Fondos
13/1. Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)
Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36060.AM.VILGAR.1.1.1.5.13/1
Título Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)
Data(s) 1989-05-05 (Creación)
Volume e soporte 1 expediente ou agrupación documental
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo municipal de Vilagarcía de Arousa
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Expediente de sesión de Pleno extraordinaria: 05/05/89.
Asuntos (6, 7, 8, 10, 12, 23, 24).
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Contratación de tres operarios para reparaciones centros escolares.
3.- Bases para provisión plaza auxiliar SPAD.
4.- Bases concurso oposición restringida para cabo de policía municipal.
5.- Bases oposición tres ayudantes.
6.- Nombramiento del miembro del Comité Ejecutivo de Fexdega.
7.- Ratificación, si procede. acuerdos del Consejo de Administración del Consorcio Pro-Ferias sobre modificación artículo 8º de los estatutos.
8.- Convenio económico - deportivo con el Liceo Marítimo.
9.- Convenio con el Patronato Banda de Música.
10.- Solicitud subvención para equipamiento en materia de juventud.
11.- Solicitud subvención rehabilitación Patrimonio Público y mejora de la calidad ambiental de entornos urbanos.
12.- Solicitud subvención para actuaciones de conservación y mejora de la calidad ambiental.
13.- Pliego de condiciones contenerización servicio de limpieza.
14.- Pliego de condiciones implantaciones papeleras.
15.- Pliego de condiciones concurso para adquisición de dos motocicletas.
16.- Pliego de condiciones concurso de adquisición vehículo servicio de obras.
17.- Pliego de condiciones concurso adquisición máquina desatascadora.
18.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo servicio oficial.
19.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo policía municipal.
20.- Aprobación provisional, si procede, modificación puntual nº 4 del PGOU.
21.- Escrito recurso de Constantino Bandín contra presupuesto ordinario de 1989 y aprobación definitiva del mismo, si procede.
22.- Propuesta de paga compensatoria al personal y distribución del fondo.
23.- Comparecencia del concejal responsable de Cultura.
24.- Comparecencia del concejal responsable de las fiestas de la camelia y patronales.
Ãrea de notas
Nota