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Acta de sesión 1886/06/10_Ordinaria

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.005/2.1886-06-10_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1886/06/10_Ordinaria

  • Data(s) 1886-06-10 (Creación)

  • Volume e soporte 1 acta de sesión

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Folla: 165 (Vicepresidente Rafael G. Besada, Limeses, Sequeiros, García Temes, Parcero, Salgado) 1. Leída el acta anterior, fue aprobada. ------ Folla: 165,166 2. Visto lo manifestado por la contaduría respecto a la necesidad de proveer a los ayuntamiento de la provincia de los libros e impresos que exige la unificación de la contabilidad local que ha de dar principio en 1 de julio próximo [1886] y conforme a la Real Orden de 31 de mayo próximo pasado y circular de la Dirección General de Administración Local de 1 del corriente. Visto que la premura del tiempo no permite contratar la impresión y encuadernación de dichos libros en subasta pública aún cuando se celebrase con carácter de urgente, se acuerda, de conformidad con lo que la contaduría propone, que por conducto del gobernador civil de la provincia se pida al ministro de la Gobernación telegráficamente la excepción de subasta a que se refiere el art. 37 del Real Decreto de 4 de enero de 1883 y que, obtenida la autorización competente, se convoque a los impresores de la capital para que enterados de los modelos de los libros e impresos referidos, tipos indicados por la contaduría y pliego de condiciones formado por la misma para contratar este servicio, presenten las proposiciones escritas que crean convenientes sin exceder dichos tipos o precios sobre lo que esta Comisión resolverá lo que crea oportuno. Se acuerda asimismo aprobar la indicación hecha por la expresada dependencia, respecto a que una vez contratado el servicio de que se trata, se publique una circular en el BOP disponiendo que los ayuntamientos comisionen precisamente a los secretarios o personas encargadas de la contabilidad, para recoger los libros e impresos destinados a la misma y recibir las explicaciones verbales que el contador habrá de darles conforme a lo prevenido por la Dirección General de Administración Local. Se levantó la sesión. ------

Área de notas

  • Nota

Puntos de acceso

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