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Acta de sesión 1935/07/10_Ordinaria

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.3.13.161/1.1935-07-10_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1935/07/10_Ordinaria

  • Data(s) 1935-07-10 (Creación)

  • Volume e soporte 1 acta de sesión

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Folla: 96 Sres. que asistieron: Viñas - Presidente. Llovo - Vice. Vocales: Quinteiro, Solla, Costas, Varela, Tapia. G. Vidal - Secretario. Presencia del Sr. Viñas del Monte con asistencia de los vocales Sres. Llovo, Quinteiro, Solla, Costas, Varela y Tapia, actuando de secretario interino el Sr. García Vidal. 1. Abierta la sesión a las once de la mañana se dio lectura al acta de la sesión anterior que ha sido aprobada por unanimidad adoptando seguidamente los siguientes acuerdos: ------ Folla: 96 2. Señalando precios de suministros. Señalar los precios de suministros que se hayan facilitado a fuerzas del Ejército y Guardia Civil en el mes de junio último de acuerdo con el Delegado del Excmo. Sr. Gobernador Civi en el mes de junio último de acuerdo con el Delegado del Excmo. Sr. Gobernador Civil D. Carlos González Pintos con arreglo a los siguientes precios: Pan 0,63 kg. 0,41 pesetas; Cebada para caballos del Ejército 4,50 kg. 2,08 pesetas; Ídem para mulos y caballos de la Guardia Civil 4 kg. 1,85 pesetas; Centeno 4 kg. 1,77 pesetas; Maíz 4 kg. 1,75 pesetas; Paja 6 kg. o,77 pesetas; Hierba seca o heno 1 kg. 0,20 pesetas; Aceite un litro 1,87 pesetas; Carbón 1 kg. 0,31 pesetas; Leña 1 kg. 0,15 pesetas y Petróleo 1 litro 0,95 pesetas. ------ Folla: 96 3. Abonando factura de la Compañía Telefónica. Declarar de abono al Jefe del Centro de la compañía telefónica Nacional de España la factura importe doscientas cuarenta y ocho pesetas con 90 céntimos, por servicio urbano e interurbano prestado a esta diputación, debiendo librarse esta cuenta con cargo al Capítulo 1º artículo 11 del presupuesto que corresponde al mes de junio último. ------ Folla: 96 4. Abonando factura cuenta de la Eléctrica de abril. Declarar de abono a la Compañía Eléctrica de Pontevedra a Marín los recibos de suministro de energía eléctrica en el mes de abril último importantes quinientas cincuenta y una con veinte y nueve pesetas, cuya suma se satisfará con cargo al capítulo 1º artículo 11 de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96 5. Cuenta de Conjo del mes de mayo. Declarar de abono la cuenta de estancias de dementes en Conjo en el mes de mayo último importante veinticinco mil novecientas cuarenta y ocho pesetas que se librarán con cargo al Capítulo 8º artículo 5º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96 6. Cuenta de Hospital de San Lázaro de mayo. Declarar de abono la relación de estancias de seis leprosos en el Hospital de san Lázaro de Santiago mas los gastos de entierro de Amalia García Santaclara que allí se hallaba internada, debiendo satisfacerse el total importe de estos gastos que corresponden al mes de mayo último e importan setecientas sesenta y cuatro pesetas con ochenta y cinco céntimos con cargo al Capítulo 8º artículo 3º de la parte de gastos del presupuesto vigente. ------ Folla: 96 7. Cuenta del Colegio de Sordomudos de Vizcaya. Declarar de abono las estancias de los alumnos pensionados en el colegio de sordomudos de Vizcaya durante el cuarto vencimiento del año escolar 1934 - 35, debiendo librarse su total importe de mil trescientas setenta y cinco pesetas con cargo al Capítulo 10 artículo 5º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 96 8. Cuentas de los Asilos de Pontevedra, Vigo y Caldas de junio último. Declarar de abono la relaciones de estancias de ancianos en los Asilos de Vigo, Pontevedra y Caldas importantes respectivamente seiscientas ochenta y ocho pesetas con cincuenta céntimos; tres mil seiscientas noventa y siete pesetas con treinta céntimos y seiscientas ochenta y ocho pesetas con cincuenta céntimos, que corresponden al mes de junio último debiendo librarse aquellas sumas con cargo al capítulo 8º artículo 4º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 96 9. Abonando dietas del 1º trimestre del Tribunal Contencioso. Declarar de abono la certificación de dietas devengadas por los vocales titulares y suplentes del Tribunal provincial de lo Contencioso Administrativo durante el primer trimestre del corriente año importantes en junto dos mil trescientas cincuenta pesetas que se satisfarán con cargo al Capítulo 1º artículo 1º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96 10. Cuenta del Hospital de san Lázaro de junio. Decretar de abono la cuenta de estancias de leprosos correspondiente al mes de junio último en el hospital de San Lázaro importante ochocientas veinticinco pesetas las que deberán librarse con cargo al capítulo 8º artículo 3º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96 11. Socorro antirrábico. Declarar de abono a D. Eladio Becerril cuarenta y dos pesetas con cincuenta céntimos concedidos como socorro a Felisa Pintos Jubino vecina de A Armenteira en el ayuntamiento de Meis, ha estado a tratamiento antirrábico, debiendo librarse dicha suma con cargo al capítulo 1º artículo 11 de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96 12. Ingreso Asilo de tui de Carmen Presas Prego. decretar el ingreso en el Asilo de Tui de la anciana Carmen Presa Prego de 73 años de edad vecina de la parroquia de Areas en el Ayuntamiento de Ponteareas pobre y sin amparo familiar que no padece enfermedad mental ni contagiosa alguna cuyas estancias deberán satisfacerse con cargo al capitulo 8º artículo 4º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 96,97 13. Declarando de abono vías subvenciones para construcción de caminos. Diose cuenta de informe del Director de Vías y Obras provinciales participando que en cumplimiento de lo acordado en sesión de 20 de junio último ha inspeccionado las obras para que se había concedido subvención al Ayuntamiento de Ponteareas y de conformidad con lo informado se acuerda declarar de abono la subvención de mil quinientas pesetas concedida en 10 de abril último para las obras de reparación del camino municipal de la carretera de Guillade a la Iglesia de Celeiros; la de quinientas pesetas concedida en igual fecha para reparación del camino de Moreira a unir con el de Cristiñade y la de tres mil pesetas para reparación y alquitranado de la plaza de la república en la villa de Ponteareas que figuraban en el presupuesto de 1934, debiendo librarse el total importe de estas subvenciones que ascienden a cinco mil pesetas con cargo a los Capítulos en que se hallan consignadas de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 14. Accediendo a solicitud de Ayuntamiento de Vilagarcía sobre variación de trazado de un camino. Dado cuenta de comunicación del Ayuntamiento de Vilagarcía en la que solicita que al hacerse el replanteo definitivo del camino vecinal número 267 sección de Castro de Agudín a la carretera de Chapa a O Carril, se varíe el enlace con dicha carretera y se haga en el kilómetro 51 - 700 en vez del 52 - 200 en que enlaza el proyecto por no perjudicarse con ello el trazado y ocuparse terrenos de menos valor a la vez que se beneficie el barrio de O Vento; la Comisión en vista de lo informado por la Dirección de Vías y Obras acordó acceder a lo solicitado por el Ayuntamiento de Vilagarcía. ------ Folla: 97 15. Cuentas de conservación de caminos provinciales. Declarar de abono la cuenta de gastos de conservación de caminos provinciales correspondientes a l mes de junio cuyo importe de mil ciento noventa y siete pesetas con setenta y cinco céntimos deberá satisfacerse con cargo al Capítulo 11 artículo 5º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 97 16. Cuentas de conservación de caminos vecinales. Declarar de abono las cuentas de conservación de caminos vecinales correspondientes al segundo trimestre del año actual importante veintidós mil setecientas noventa y una pesetas con ochenta y un céntimos que deberá librarse con cargo al capítulo 11 artículo 3 de la parte e gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 97 17. Abonando dietas al personal técnico de vías y obras. Declarar de abono la nómina de dietas e indemnizaciones devengadas por el director y ayudante de Vías y Obras con motivo de visitas de inspección diarias durante el mes de junio último a las obras que en dicha cuenta se expresan debiendo librarse el total importe de mil ochocientas tres pesetas con cargo al capítulo 17 artículo 2º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 18. Cuenta de locomoción de vías y obras. Declarar de la cuenta de gastos de locomoción originados con motivo de las visitas de inspección giradas en el mes de junio próximo pasado por la Dirección de Vías y Obras cuyo importe de mil cuatrocientas siete pesetas con cuarenta y seis céntimos deberán librarse con cargo al Capítulo 1º artículo 11 de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 97 19. Abono de dietas al Ingeniero jefe de O.P. Declarar de abono la nómina de dietas del Ingeniero jefe de Obras Públicas por inspección de caminos vecinales durante el segundo trimestre del corriente año cuyo importe de seiscientas setenta y cinco pesetas deberán librarse con cargo al capítulo 11 artículo 2º del presupuesto. ------ Folla: 97 20. Aprobando varios presupuestos de caminos. Se acuerda prestar aprobación a los proyectos y presupuestos presentados por la Dirección de Vías y Obras provinciales de los siguientes caminos vecinales: Nº 12.- Beluso a Tirán, sección de Coiro al límite del Ayuntamiento de Moaña en el Ayuntamiento de Cangas. Nº 57.- de la carretera de Puente Poldras a Pontevedra a Quintela en el ayuntamiento de Crecente. Nº 198.- del kilómetro 4 de la carretera de O Porriño a Salvaterra al kilómetro 22 de la carretera de Redondela a A Guarda en el ayuntamiento de O Porriño. Nº 279.- del kilómetro 13 de la carretera de Pontevedra a Cangas al muelle de Aguete en el Ayuntamiento de Marín, debiendo darse a estos proyectos la tramitación legal correspondiente por la oficina de Vías y Obras. ------ Folla: 97 21. Dietas del Delineante Topógrafo. Declarar de abono la nómina de dietas del Delineante topográfico del Servicio Forestal D. Celso Castuera Gorraiz por dieciocho salidas pernoctando fuera de la residencia oficial del mes de junio último cuyo importe total de 270 pesetas que deberán librarse con cargo al Capítulo 13 artículo 1º de la parte de gastos del presupuesto vigente. ------ Folla: 97 22. Cuentas de locomoción de repoblación. Declarar de abono las cuentas de locomoción de todo el mes de junio rendidas en la segunda quincena del mismo por el Servicio de Repoblación forestal cuyo importe de mil ciento cincuenta pesetas con noventa y seis céntimos deberá satisfacerse con cargo al capítulo 11 artículo 1º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 23. Abono de cuenta de jornales de la 1ª quincena de repoblación. Declarar de abono la cuenta de jornales y varios de la segunda quincena de junio último del Servicio de repoblación invertidos en la zona 1ª cuyo importe de setecientas noventa y seis pesetas con veinte céntimos se satisfará con cargo al artículo 2º capítulo 13 de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 24. Abono de cuentas de jornales de la 2ª quincena de junio. Declarar de abono las cuentas de jornales del Servicio de Repoblación de la segunda quincena de junio último de las zonas 2ª, 6ª y 9ª cuyo importe de mil setecientas quince pesetas deberán satisfacerse con cargo al capítulo 13 artículo 2º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 97 25. Cuenta de jornales de apicultura. Declarar de abono los gastos de jornales de un Apicultor en la segunda quincena de junio último del Servicio de repoblación importante setenta y ocho pesetas con setenta y cinco céntimos que deberán satisfacerse con cargo al capítulo 14 artículo 8º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 26. Cuentas de jornales de Vivero. Declarar de abono las cuentas de jornales de la segunda quincena de junio último en el vivero forestal importantes mil setecientas cuarenta y siete pesetas con noventa y cinco céntimos que se libraron con cargo al capítulo 13 artículo 2º de la parte de gastos del presupuesto. ------ Folla: 97 27. Cuenta por trabajos topográficos. Declarar de abono las cuentas de jornales por trabajos topográficos de la segunda quincena de junio último que se acuerda aprobar debiendo librarse su importe de ciento veinte pesetas con cargo al capítulo 13 artículo 1º de la parte de gastos del presupuesto provincial. ------ Folla: 97 28. Aprobando presupuesto de una casa forestal. Visto el presupuesto para arreglo de la casa forestal del Monte Xiabre en Vilagarcía que asciende a pesetas tres mil novecientas treinta y siete pesetas con ciencuenta y un céntimos se acuerda prestarle aprobación pasándolo a la Intervención de fondos. ------ Folla: 97 29. Concediendo una prórroga de dos meses para liquidación de las Gestores. Visto el estado demostrativo correspondiente a los Padrones de cédulas personales de los años 1931, 32 y 33 del papel que fue entregado a los Gestores para su cobro y que remite la Jefatura del Servicio de cédulas; se acuerda conceder a todos los gestores una prórroga de dos meses para liquidar todo el papel de años anteriores que obran en su poder debiendo hacer las entregas de la Caja provincial cada quince días para poder controlar su actividad en la cobranza. ------ Folla: 97 30. Concediendo diez días de plazo para practicar liquidación de cuentas de 31, 32 y 33. Visto es estado que remite el Servicio de cédulas en el que figuran detalladamente las cantidades de dinero o de papel que por cédulas personales de 1931, 31 y 33 adeudan a esta Diputación los ex - Gestores de cédulas personales que cesaron últimamente; se acuerda conceder a todos los que aún no han rendido sus cuentas un plazo de diez días para que practiquen la liquidación y transcurridos que sean se proceda por el Servicio de cédulas a formalizarlas. ------ Folla: 97,98 31. Señalando indemnización por premio de cobranza. Diose cuenta de informe de la Jefatura de cédulas en escrito del Gestor de cédulas de Vigo D. Elías Toral Brea sobre indemnización por devolución de cuotas y pago o despacho de cédulas anteriores a su gestión que se realizan en virtud de resoluciones de la Comisión dictadas en reclamaciones contra la clasificación; se acuerda conceder a los Gestores el premio sobre la cédula sencilla del seis por ciento como en la recaudación voluntaria, para el pago de cobranza de las cédulas anteriores a su gestión en período ejecutivo en las que se condone la multa. ------ Folla: 98 32. Resolviendo reclamación de cédulas de Benito Argibay. Vista la reclamación formulada por D. Benito Argibay Currás vecino de Moaña y domiciliado en Meira contra su clasificación en el padrón de cédulas personales de dicho Ayuntamiento para el año 1932 y 33. De conformidad con el informe de la Jefatura del Servicio se acuerda estimar en parte la presente reclamación, debiendo expedirse al reclamante las cédulas de los ejercicios 1932 y 1933 que correspondan a la tarifa 2ª, clase 13ª de 2,88 pesetas sin recargo alguno, tomando como base la contribución por urbana que satisface al Tesoro de 7,56 pesetas anuales, y caso de que el reclamante hubiere abonado las citadas cédulas puestas al cobro por el Agente - Ejecutivo, procede la devolución correspondiente. ------ Folla: 98 33. Adjudicando el estampillado de cédulas. Celebrado en cursillo acordado por la Comisión en 5 de junio último para la impresión de estampillado de las cédulas personales para el padrón de 1935 en número de 33.5000 ejemplares que terminó el día 4 del corriente y presentados dos pliegos, uno de D. Evaristo Paredes Valdés que se compromete a realizar el servicio al precio de tres pesetas el millar y otro de D. Fernando Barros Muíños que ofrece cumplir las condiciones estipuladas al precio de dos pesetas con cincuenta céntimos; se acuerda adjudicar el servicio de que queda hecho mérito a D. Fernando Barros Muíños como mejor postor con carácter definitivo y debiendo cumplir todas y cada una de las condiciones del cursillo. ------ Folla: 98 34. Acuerdo referente a recogida en Deusto de anormales. Visto el oficio de la Dirección del Colegio de Sordomudos y de Ciegos de Vizcaya que ha fijado la fecha de 17 del corriente para la salida de los alumnos a vacaciones los que deberán regresar al Colegio el día 15 de septiembre venidero; se acuerda que dos Hermanas de la Caridad recojan en Deusto los alumnos pensionados de esta Diputación debiendo satisfacerse los gastos de locomoción correspondientes que se autorizan con cargo al capítulo 10 artículo 5º de la parte de gastos del presupuesto, suplementando a tal efecto la consignación para este fin en la cantidad necesaria y suficiente. ------ Folla: 98,99 35. Aprobando presupuesto y pliego de condiciones para instalación del edificio de Audiencia. Diose cuenta del proyecto presupuesto y pliego de condiciones para la subasta de las obras de construcción de un edificio con destino a Audiencia provincial que dice así: "Pliego de condiciones económicas, que además de las generales de la contratación han de regir la subasta para adjudicar la construcción de un edificio destinado a instalar la Audiencia provincial. 1ª La Diputación provincial de Pontevedra anuncia la celebración de la subasta para construir un edificio donde se aloje la Audiencia provincial. El proyecto, presupuesto y planos del edificio que se trata se hallan de manifiesto en la Secretaría de la Diputación provincial durante los días hábiles y horas de oficina. 2ª El tipo que ha de regir en la subasta, como precio máximo del edificio a construir es el de trescientas setenta y siete mil quinientas sesenta y cuatro pesetas con ochenta céntimos que serán satisfechas al adjudicatario en veinte plazos anuales consecutivos de dieciocho mil ochocientas setenta y ocho pesetas con veinticuatro céntimos por anualidades vencidas. 3ª La Diputación provincial otorgará a favor del adjudicatario un poder especial para que haga efectivos en la Depositaría de la Delegación de Hacienda de esta provincia las cantidades que tiene derecho a percibir según este pliego de condiciones, con cargo a libramientos expedidos a favor de esta Diputación provincial por su participación en el impuesto denominado "Potente Nacional del Automóvil". A este efecto la diputación queda obligada a oficiar oportunamente a la Delegación de Hacienda de esta provincia, precisando la cantidad que de cada uno de dichos libramientos, habrá de ser satisfecha al apoderado. 4ª la Diputación provincial se compromete a no enajenar no hipotecar el edificio objeto de esta subasta mientras no haya satisfecho totalmente su importe al adjudicatario. 5ª El adjudicatario queda obligado a la entrega de la Diputación provincial del edificio por el construido en un plazo máximo de doce meses a contar desde la fecha de la adjudicación definitiva. Por cada semana de demora en la entrega del edificio será multado el adjudicatario con mil pesetas, siempre que no demuestre que la demora ha sido debido a causa de fuerza mayor. 6ª Al subasta se celebrará de conformidad con lo dispuesto en el reglamento para la contratación de obras y servicios a cargo de las entidades municipales de dos de julio de mil novecientos veinticuatro y demás disposiciones en vigor. 7ª Las proposiciones se extenderán en papel de la clase 6ª - 4,50 pesetas - y timbre provincial, arregladas exactamente al modelo que se inserta al final, debiendo acompañarse el resguardo que acredite haber constituido en la baja de la Diputación, como fianza provisional, del 5% en metálico o su equivalente en efecto públicos, de la cantidad tipo de la subasta y la cédula personal. 8ª Los pliegos se presentarán en sobre cerrado que contengan exteriormente el objeto de la proposición y la firma del proponente, en la Secretaría de la Diputación, durante las horas de oficina y en los veinte días hábiles a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en la Gaceta de Madrid. La apertura de los pliegos tendrá lugar en el inmediato día hábil a las doce de la mañana en el salón de actos de la Diputación provincial de Pontevedra, ante la Mesa formada por el Sr. Presidente, un diputado que designe la Comisión Gestora y el Notario público que dará fe del acto, adjudicándosele a la proposición mas ventajosa y en caso de resultar iguales dos o mas propuestas se verificará en el mismo acto licitación por pujas a la llana durante quince minutos y en caso de igualad se decidirá por sorteo. 9ª El Rematante satisfará el importe de los anuncios para la subasta y todos los demás gastos que se ocasionen, tanto en esta como para la formalización dle contrato, y dentro del plazo de diez días contados desde la fecha en que se le comunique la adjudicación definitiva presentará el documento que acredite haber aumentado el depósito provisional hasta completar el valor de la fianza definitiva que consistirá en el 10% del presupuesto total. La Ordenanza aprobada por la Diputación y publicada en el Boletín Oficial de 28 de abril de 1934 establece en el párrafo 2º del apartado E) que si no se presenta proposición en la subasta después de efectuado el depósito, se cobrará al efectuarse la devolución del 10% del importe de la fianza. Como advertencia se hace constar que se considera como no presentada la proposición que adolezca de efectos que obliguen a la Mesa a desechar un pliego, por lo que quedaron los que así sean clasificados comprendidos en la disposición de la Ordenanza anteriormente indicada. 10ª Todos los gastos de proyecto, dirección, replanteo y liquidación serán de cuenta de cuenta del contratista así como los impuestos y demás gastos que en el proyecto figuran. 11ª Los pastores que hayan de constituir la fianza provisional o definitiva en valores habrán de presentar las pólizas de compra y documento que acrediten la propiedad de tales valores sin cuyo seguimiento no se admitirán las fianzas. 12ª El contratista queda obligado a la observancia en lo dispuesto en el vigente código de trabajo de 23 de agosto de 1926. Ley de 14 de febrero de 1907 sobre protección a la industria nacional, Real Decreto sobre retiro obrero de 19 de marzo de 1919 y Reglamento para su aplicación de 21 de enero de 1921, Real Decreto Ley de 6 de marzo de 1929 y R.O. de 26 del mismo mes y año y demás disposiciones en vigor. 13ª En todo lo no previsto en este pliego de condiciones se entenderán aplicables los preceptos de la Legislación general de Obras Públicas, los que regulan la contratación administrativa y los de carácter social. 14ª Para bastanteo de poderes podrá utilizarse cualquiera de los letrados que ejercen en esta en esta ciudad. La Comisión acuerda prestar aprobación al proyecto, presupuesto y pliegos de condiciones transcrito, que se publique en el Boletín oficial de la provincia con plazo de ocho días para oír reclamaciones en cumplimiento y a los efectos de lo que dispone el artículo 26 del Reglamento de 2 de julio de 1924, y de transcurrido dicho plazo sin que se presente ninguna, o resueltas las que se formulen, anúnciese la subasta. ------ Folla: 99 36. Propuesta de reformas en el Sanatorio de A Lanzada. Diose cuenta de un escrito con informe de la Intervención que autorizan el Sr. Diputado provincial Delegado Administrativo del Sanatorio Marítimo de la Lanzada "Miguel Gil Casares", el Director del establecimiento y el Interventor de esta Diputación proponiendo reformas y orientaciones de aquella institución que concretan en las conclusiones siguientes: Admisión provisional gratuita de enfermos con expediente de pobreza siempre que el médico Director compruebe la indicación del tratamiento. Obligación de la Intervención de fondos provinciales de comprobar los expedientes de pobreza y de denunciar a nombre de la Diputación provincial la falsedad en documento público si alguno de dichos expedientes diese lugar a ello. Aprobación del reglamento general del Sanatorio. Adquisiciones de un pabellón Docker para poder asistir a los enfermos de la Diputación de A Coruña. Gestionar una subvención del Estado como en el año anterior. Ordenar que la Administración estudie la conveniencia de establecer en los terrenos del Sanatorio mas apropiados para ello, la cría de aves de corral, cerdos, etc. al objeto de lograr la mayor economía en el suministro. La Comisión acordó tomar en consideración las conclusiones que preceden; del Excmo. Sr. Ministro de la Gobernación D. Manuel Portela Valladares hijo de esta provincia la concesión de un pabellón Doker, solicitar el Estado una subvención que ayuda al sostenimiento de esta institución y pasar la memoria a estudio del Vocal Diputado sr. Tapia. ------ Folla: 99 37. Propuesta para reforma del Reglamento del personal administrativo. A propuesta del Vocal Diputado - Sr. Tapia se acuerda que por Secretaría se tramite el oportuno expediente para proceder a la reforma del Reglamento y de las plantillas del personal administrativo de esta Diputación. ------ Folla: 99 38. Designando al Sr. Tapia para la apertura de pliegos en subasta B.O. Finalmente fue designado el Vocal Sr. Tapia para formar parte de la Mesa encargada de proceder a la apertura de pliegos del Concurso para adjudicación del servicio de edición y circulación del Boletín Oficial de esta provincia. Se levantó la sesión. ------

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