Fondos
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4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
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13.384/1. Libro de actas da Comisión de Goberno (14-09-1979/15-04-1981)
1979-10-05_Ordinaria. Acta de sesión 1979/10/05_Ordinaria
Acta de sesión 1979/10/05_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.7.13.384/1.1979-10-05_Ordinaria
Título Acta de sesión 1979/10/05_Ordinaria
Data(s) 1979-10-05 (Creación)
Volume e soporte Follas 3 v, 5
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido En el Palacio Provincial de Pontevedra, siendo la hora de las diez del día cinco de octubre de mil novecientos setenta y nueve, presidida por el ilustrísimo señor D. Federico Cifuentes Pérez y con la asistencia de los miembros de la Comisión que al margen se expresan, celebró sesión la Comisión Ejecutiva de Gobierno, actuando de secretario el titular de la Corporación, D. Pascual Rosón Pérez. Asiste también el Interventor de fondos provinciales, D. Fernando Pedrosa Roldán. Excusa su asistencia, el ilustrísimo señor Vicepresidente y Vocal de la Comisión, D. José Luis Nogueira Rodríguez. Abierto el acto por la Presidencia, se da cuenta de los asuntos que figuran en el orden del día, adoptándose los siguientes acuerdos: 1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se aprueba, por unanimidad, el acta de la sesión anterior celebrada el día 14 de septiembre último. 2.- Devoluciones de fianzas: Habiéndose cumplido los requisitos exigidos en el artículo 88 del vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y demás disposiciones de pertinente aplicación, se aprueban los siguientes expedientes de devoluciones de fianzas constituidas en la Caja General de Depósitos: La de 11.168 pesetas a favor de MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO, S.A. para responder del suministro de un equipo de anestesia, con accesorios, con destino al Sanatorio Psiquiátrico de El Rebullón. Las de 49.000 y 182.000 pesetas al Banco Hispano Americano, sucursal de Pontevedra, para responder de las obras comprendidas en los lotes números 2 y 50/74, respectivamente y ejecutadas por RAIMUNDO VÁZQUEZ, EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. Las de 599.000 y 480.000 pesetas al BANCO PASTOR S.A. de A Coruña, para responder de las obras comprendidas en los lotes números 4 y 7 del presupuesto extraordinario “U”, respectivamente, y ejecutadas por JOSÉ MALVAR, CONSTRUCCIONES, S.L. La de 179.000 pesetas al BANCO DE SANTANDER, S.A. de Pontevedra, para responder del suministro de grava y gravilla – 2 a los distintos parques de esta Diputación, cuyo contratista – adjudicatario es D. PORFIRIO DIZ BALTASAR. Asimismo, se acuerda librar al contratista D. PORFIRIO DIZ BALTASAR, l cantidad de 179.000 pesetas como resto de la fianza definitiva constituida para responder del suministro de grava y gravilla – 2, y q figuran ingresadas en la rúbrica 6ª Fianzas en Metálico de Valores Independientes y Auxiliares del Presupuesto. 3.- Proyectos actualizados de precios “Cinco refugios” e “Instalaciones deportivas” del Colegio “La Lanzada”.- Quedan sobre la mesa los proyectos actualizados de precios de “cinco refugios en el Colegio de sordomudos de La Lanzada” de “Instalaciones deportivas en el referido Colegio”, debiendo recabarse informe de la Comisión especial y que una vez emitido por esta, vuelva a la Comisión de Gobierno. 4.- Nombramientos de funcionarios en propiedad: Se aceptan las propuestas de los tribunales calificadores de las pruebas selectivas restringidas para cubrir las plazas de electricista y de administrativos de la Administración General, convocadas al amparo del Real Decreto 1409/77, de 2 de junio, y orden del Ministerio del Interior de 8 de noviembre siguiente, y habida cuenta de que existen plazas vacantes en Plantilla de Funcionarios, la Comisión acuerda nombrar en propiedad al personal siguiente: Nombre y apellidos Cargo Nivel D. Sandalio Arias Fernández Electricista 4 Dª. María Teresa Pedrosa Fernández Administrativo 6 Dª. María del Carmen Arce Rodríguez Administrativo 6 D. Manuel Abalo Alfonso Administrativo 6 Dª. María Teresa Covelo Neira Administrativo 6 Asimismo, se acepta el acta del tribunal calificador del concurso – oposición libre para la provisión de cuatro plazas de auxiliares puericultores, y considerando que los expedientes de las respectivas documentaciones están completos y que, por otra parte, existen plazas vacantes en plantilla de funcionarios, se nombran en propiedad con el nivel 4 y para los expresados cargos a Dª MARÍA JESÚS ECORTÉS VILLAR, Dª NIEVES GARCÍA GONZÁLEZ, Dª SOLEDAD LUISA ESTÉVEZ DOMÍNGUEZ y Dª MARÍA EUGENIA RIVADULLA MÁRQUEZ. Este personal deberá tomar posesión de sus cargos, ante su secretario general, una vez notificados de este acuerdo. Fuera del orden del día y previa declaración de urgencia, se acordó: - Concurso – adquisición de furgoneta.- De conformidad con las bases que en su día se aprobaron, se acuerda hacer público el concurso abierto para la adquisición de una furgoneta con desino a la Ciudad infantil Príncipe Felipe, y que se le dé la publicidad reglamentaria. - Prórroga de becas.- Por conveniencias del servicio y previos los informes favorables que existen en el expediente, se prorrogan por 1 año más (Curso escolar 1979 – 80, esto es, hasta 30 de septiembre de 1980), las siguientes becas de auxiliares educativos, adscritos a la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, debiendo darse cuenta de este acuerdo al Pleno provincial: 1. D. Manuel Martínez Pazos. 2. Dª María Teresa Pérez Freijeiro. 3. D. Valentín Domínguez Gallego. 4. D. José Tapia Camba. 5. Dª Isabel Sánchez Miniño. 6. Dª Paulina Campaña Gontad. 7. Dª Concepción Bargiela González. 8. D. Antonio Javier Limia Andrade. 9. 9. Dª Gloria Presas Paradela. 10. Dª María Teresa Frías Román. 11. Dª María del Carmen Mora Núñez. 12. Dª María Rosa Costoya Barreiro. 13. D. Luis Araujo Rodríguez. 14. D. José Javier García Andrade. 15. Dª Sagrario del Pozo Abejón. 16. D. Alfonso López de Frutos. 17. D. José Manuel Gil García. 18. Dª María Dolores Rodríguez González. 19. D. Aquilino Valiño Pino. 20. D. Jerónimo Valladares Castro. 21. Dª María de las Nieves Rodal Piñeiro. 22. Dª María Jesús Casanova Bermúdez. 23. Dª Purificación Álvarez Penín. 24. D. María Dolores Viqueira Pérez. 25. D. José Manuel Álvarez Álvarez. 26. Dª Ana María Fernández Gestoso. Y no habiendo más asuntos de que tratar, la Presidencia da por finalizada la reunión, siendo la hora de las doce, firmando los que la intervienen, de todo lo que yo, Secretario, certifico.
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