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4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
1898-08-20_Ordinaria. Acta de sesión 1898/08/20_Ordinaria
Acta de sesión 1898/08/20_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.011/2.1898-08-20_Ordinaria
Título Acta de sesión 1898/08/20_Ordinaria
Data(s) 1898-08-20 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 140 Señores: Otero Vicepresidente, Limeses, Álvarez, Lema, Vidal, Vázquez. 1. Leída el acta anterior, fue aprobada. ------ Folla: 140 2. Visto el expediente de expropiación de varias fincas para construir una rampa de unión de la carretera de Ponte de As Poldras a Pontevedra con el balneario de Ponte Caldelas, y la reclamación presentada por D. Manuel Martínez Pazos, contra la ocupación de una finca de su propiedad, que el Sr. Gobernador remite a informe de esta Comisión, y notándose la falta de la nota del Sr. Ingeniero Jefe tan indispensable para que pueda formarse juicio de la procedencia o improcedencia de la reclamación, lo mismo que el expediente de información pública relativamente al proyecto. Se acuerda interesar del Sr. Gobernador reclame previamente tales documentos. ------ Folla: 140,141 3. Visto el expediente de alzada interpuesto por D. José Paramés Martínez como representante de D. Perfecto Pino ex depositario del Ayuntamiento de Ponteareas, contra un acuerdo de éste de 15 de mayo último denegándole su personalidad para reclamar una existencia que resultó en las cuentas municipales y cárcelarias del ejercicio de 1880-81 a favor de su representado, fundándose para ello en que en aquella época no era depositario D. Perfecto Pino y si D. Ceferino Fontán cuyo expediente remite a informe de esta Comisión el señor Gobernador. Considerando: que para que esta Comisión pueda emitir un razonado informe en este asunto, se hace necesario tener a la vista las cuentas originales del ejercicio citado, tanto municipales como cárcelarias y una certificación expresiva y detallada, con vista de las actas del ayuntamiento, de quien ejercía el cargo de depositario en el referido ejercicio haciendo en la misma constar la fecha de que databa la posesión y del cese del referido cargo; se acuerda manifestarlo así al Sr. Gobernador como trámite previo al informe que se sirve interesar. Se levantó la sesión. ------
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