ATOPO
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Acta de sesión 1930/09/15_Ordinaria

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.156/1.1930-09-15_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1930/09/15_Ordinaria

  • Data(s) 1930-09-15 (Creación)

  • Volume e soporte 8 Follas

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Folla: 110 1. Presidencia del Sr. Casas Medrano, con asistencia de los Vocales Sres. López Suárez, Sampedro Folgar, Boente Sequeiros, Lago Álvarez, Bueno Casar, Patiño Muñoz y Contreras Valiñas. Abierta la sesión a las once de este día se dio lectura al acta de la anterior que fue aprobada. Seguidamente haciendo uso de las atribuciones que la confieren los artículos 90 y117 del Estatuto provincial, adoptó los siguientes acuerdos. ------ Folla: 110 2. Nombramiento de Depositario interino a favor de D. José L. Otero por virtud de concurso. Dada cuenta de las instalaciones de los aspirantes a la plaza de Depositario interino de esta Diputación con los documentos que acompañan y que son de los Sres. D. José Luis Otero, D. César Martínez Pereiro, D. Bernardo Aboal, D. Fernando Riestra y D. José Pita Suárez. La Comisión después de examinar la documentación presentada y celebrada votación resulta que han designado al Sr. Otero para el cargo los Diputados Vocales Sres. Sampedro, Patiño Bueno, Contreras y Lago . Al Sr. Martínez, los Sres Casas y Boente y al Sr. Pita el Sr. López Suárez, y en vista del resultado de la votación queda nombrado Depositario con el carácter interino Don José Luis Otero Bermúdez de Castro, con el sueldo anual de siete mil pesetas con que figura en presupuesto el que para tomar posesión justificará haber constituido la fianza y los demás requisitos con arreglo a la convocatoria publicada en el Boletín Oficial, número 184 de 30 de julio último que sirvió de base para la provisión de este cargo. ------ Folla: 110 3. Suspensión de la sesión. Se suspende la sesión a la hora de 12 con objeto de celebrar la del Pleno que para éste día está convocada sin perjuicio de continuarla a las 16 de este mismo día. ------ Folla: 110 4. Reanúdase con asistencia de los Sres. Casas, López, Bueno, Patiño, Contreras. Reanudada esta sesión a la hora indicada con asistencia del Sr. Presidente Casas y los Vocales Sres. López, Boente, Bueno, Patiño y Contreras, se continúe adoptando los acuerdos siguientes que figuran en el orden del día. ------ Folla: 110 5. Abono a D. Alejandro Torres diferencia sueldo por desempeño de la Depositaría. La Comisión acuerda que se abonó al Oficial de esta Diputación afecto a la Depositaría, D. Alejandro Torres, la diferencia de sueldo que corresponde al Depositario en propiedad, desde la fecha en que cesó el que lo desempeñaba, D. José Millán hasta el día en que tome posesión el que acaba de designarse por el trabajo extraordinario que se impone a satisfacción de este Organismo, debiendo satisfacérsele en su día el importe de esa diferencia o aumento, con cargo a la consignación adecuada que para este menester existe en presupuesto. ------ Folla: 110 6. Caminos vecinales. Resolución de la Dirección de Obras públicas (División en secciones de los proyectos de caminos vecinales). Dada cuenta del oficio de 6 del actual dirigido a este Organismo por el ILtmo. Sr. Director General de Obras Públicas, resolviendo la súplica que se le dirigió para dividir en secciones los proyectos de caminos vecinales con presupuestos independientes para su ejecución en la forma que expresan los siguientes apartados: 1º. Que es factible la división de los proyectos de caminos vecinales en secciones correspondientes a términos municipales y dentro de cada término en tramos comprendidos entre vías de comunicación. 2º. La división por secciones o tramos no contraía la simultánea o sucesiva ejecución de todas las que constituyen el camino, ni la aplicación en momento oportuno, si procediera del articulo 8º de la Ley de caminos vecinales. 3º. La división en secciones con presupuestos independientes será objeto en todos los casos, de informe de la Jefatura de Obras públicas y sometidas, en último término a la resolución de esta Dirección General. La Comisión acuerda quedar enterada con la mayor satisfacción y pasar dicha comunicación al Sr. Director de Vías y Obras provinciales para que la tenga en cuenta y surta los efectos correspondientes comunicándolo a su vez a la ordenación de pagos a iguales efectos. ------ Folla: 110 7. Asilos de Pontevedra y Vigo. Ingreso de los ancianos María A. Piñeiro, Mariano Palacios y José Freijeiro. Decretar el ingreso en los asilos de ancianos de Pontevedra, de María Alberta Piñeiro Caldas, natural de San Salvador de Sayans, y Mariano Palacios Benito ambos mayores de 60 años vecinos de esta capital y José Freijeiro Rivera, de 71 años natural de Mourente en el de Vigo, pobres de solemnidad, sin familiares que puedan atenderles y que no padecen enfermedad mental ni contagiosa. ------ Folla: 110,111 8. Adjudicación definitiva de subasta. Rampa de Arbo a la estación. Contratista Bautista Álvarez. Adjudicada provisionalmente el día 9 del actual por la Mesa designada a tal efecto, según consta del acta levantada, la subasta anunciada en el Boletín Oficial número 195 de 12 de agosto último para ejecución de las obras de acopios para conservación de la Rampa de Arbo a la Estación "entre las carreteras del Estado y provincial al postor único, que resultó ser D. Bautista Álvarez Vilas, vecino de Arbo, el que se compromete a ejecutar aquellas obras por el tipo de 5.904 pesetas; se acuerda elevar a definitiva la expresada subasta por haber transcurrido el plazo de cinco días que previene el R.D. de 2 de julio de 1924, sin haberse formulado reclamación alguna ni contra la validez del contrato ni contra la capacidad jurídica del rematante, extendiéndose ante el Secretario de ésta Corporación autorizante el correspondiente documento de conformidad con lo que determina el apartado 4º del articulo 5º del Reglamento de contratación aprobado por el R.D. anteriormente citado, debiendo el adjudicatario constituir en el plazo de diez días a contar de la notificación de este acuerdo la fianza definitiva de pesetas 590,60 céntimos, equivalente al diez por ciento de la cantidad por que ha sido adjudicado el servicio. ------ Folla: 111 9. Denegando abono premio al Secretario de Marín por cedulas de 1928. Visto el escrito del Sr. Secretario del Ayuntamiento de Marín, solicitando se le conceda la gratificación del 5% sobre el padrón de cédulas de aquel término correspondiente al año de 1928, en mérito al resultado de la cobranza obtenida, se acuerda que no estando dentro de las condiciones que determina el acuerdo de esta Comisión regulando el abono de esta clase de apremios no puede accederse como sería su deseo a la pretensión que interesa. ------ Folla: 111 10. Abono al "Bar Roma" estancias de antirrábicos. Declarar de abono al propietario del "Bar Roma", D. Santiago Roma Peiteado, las cuentas importantes 68 - 59,60 y 31,50 pesetas a razón de 4 pesetas la 1ª y 3,50 las demás, por las estancias devengadas por Ramón Álvarez, Vicente Nogueira y Josefa González durante el tratamiento antirrábico a que los tres estuvieron sometidos, debiendo librarse dichas sumas en cuantía total de ciento cincuenta y nueve pesetas con cargo al capitulo 18, articulo único del presupuesto vigente, suplementando el crédito en la cantidad necesaria. ------ Folla: 111 11. Abono a la Eléctrica fluido de Agosto. Declarar de abono a la Empresa Eléctrica de Pontevedra - Marín, S.A., la factura importante noventa y ocho pesetas treinta y cuatro céntimos, por fluido suministrado para el alumbrado de este Palacio correspondiente al mes de agosto último, debiendo librarse dicha suma con cargo al capitulo 1º, articulo 11 de la parte de gastos del vigente presupuesto. ------ Folla: 111 12. Denegando subvención que solicita el Comandante de Marina para pensiones a pescadores. Visto el oficio del Sr. Comandante Militar de Marina de esta provincia, como Presidente del Patronato de protección a los marineros desvalidos, solicitando subvención para pensiones vitalicias a pescadores y marineros viejos que no pueden dedicarse a su rudo trabajo; la Comisión acuerda sintiéndolo mucho que por carecer de consignación adecuada en presupuesto no puede excederse a lo que solicita. ------ Folla: 111 13. Enterándose de oficio del Club Regatas Vilagarcía. Quedar enterada del oficio del Club de Regatas de Vilagarcía, dando gracias por la copa concedida como premio a las allí celebradas acompañando a su vez la factura de su importe, se acuerda quedar enterada y pasarlas a la ordenación de pagos como comprobantes y unirlas a los antecedentes de su razón. ------ Folla: 111 14. Subvención al "Libro de Oro". Que se traigan a la vista antecedentes. Dado cuenta del escrito que eleva a esta Comisión el Representante de la "Unión Ibero Americana y del Libro de Oro", D. Xavier Ozores solicitando 5.000 pesetas que le fue concedida para la confección e impresión de dicho Libro; se acuerda se traigan a la vista los antecedentes relacionados con esta suplica para que pueda formar juicio y adoptar en su día el acuerdo procedente. ------ Folla: 111 15. Precios de suministros de Septiembre. De conformidad con lo preceptuado en el articulo 3º de la Instrucción de 9 de agosto de 1877, se acuerda de conformidad con el Jefe administrativo de la plaza y provincia D. Francisco de Ledesma fijar el precio de los suministros que se hayan facilitado y faciliten durante el corriente mes a las fuerzas del Ejército y Guardia Civil en las siguientes cuantías: Pan, 0,630 kg, 0,41 ptas; Cebada para caballos del Ejército, 4,50 kg, 2,15 ptas; Cebada para mulos y caballos de la Guardia, 4 kg, 1,91 ptas; Centeno, 4 kg, 1,84 ptas; Maíz, 4 kg, 2,19 ptas; Paja, 6 kg, 0,99 ptas; Herba seca o heno, 1 kg, 0,15 ptas; Aceite, 1 litro, 1,82 ptas; Carbón, 1 kg, 0,31 ptas; Leña, 1 kg, 0,08 ptas; Petróleo, 1 litro, 0,91 ptas. ------ Folla: 111 16. Circular de la Diputación de Murcia, sobre carnet de identidad. Adhiriéndose a lo que interesa. Vista la comunicación circular fecha 4 del actual que dirigió a las Diputaciones provinciales, el Presidente de la de Murcia, previendo la posibilidad de que la utilización del carnet de identidad creado por R.O. de 22 de julio último llegue a determinar cierto retraimiento en la obtención de cédulas personales por los contribuyentes, solicita se eleve respetuosa súplica al Excmo. Sr. Ministro de la Gobernación con el ruego de que al llevarse la reglamentación a cabo se inspire en el expósito de la Instrucción de 4 de noviembre de 1925, reguladora del impuesto; se acuerda adherirse a lo que interesa, dirigiendo a aquel alto departamento, atenta y respetuosa súplica en pro de la pretensión de aquella Diputación, comunicándolo así a dicha Presidencia. ------ Folla: 111 17. Cédulas personales de 1930. Aprobación de los padrones de Cangas, Ribadumia y Marín. Vistos los padrones de cédulas personales para el año actual de 1930 formados los de Cangas y Ribadumia por el Ayuntamiento de Marín por el Comisionado designado al efecto, con arreglo a las disposiciones vigentes y a la circular de la Presidencia inserta en el B.O. de 30 de julio de 1927, así como los informes del Jefe del servicio de cédulas de esta Diputación en los que se hace constar que la clasificación de los empadronados está hecha con arreglo a los preceptos que rigen en esta materia, se acuerda aprobarlos y devolverlos a los Ayuntamientos de su procedencia para su exposición al público a tenor de lo dispuesto en el articulo 27 de la Instrucción de 4 de noviembre de 1925, remitiendo después de fenecido el plazo de dicha exposición certificación de haber tenido efecto y resumen general de los mismos. ------ Folla: 111 18. Devolviendo para ampliación el padrón de Cambados. En cuanto al padrón de cédulas del municipio de Cambados del mismo año, se acuerda devolverlo a aquel Ayuntamiento por conducto de la Dependencia de este servicio, a fin de que haga saber a la Corporación que no es posible aprobarlo por la diferencia que se nota entre el número de los habitantes que en el figuran y el de las personas que se incluyen, debiendo hacer la ampliación con la mayor rapidez y escrupulosidad. ------ Folla: 111,112 19. Aprobación cuenta cédulas de 1929 de Fornelos, Forcarei, Carbia, Cerdedo, Silleda y Valga. Abono de premios. Prestar aprobación a las cuentas de cédulas personales de los Ayuntamientos de Fornelos de Montes, Forcarei, Carbia, Cerdedo, Silleda y Valga correspondientes al período voluntario de 1929, de las que resulta hallarse conformes con los antecedentes y libros no existiendo reparo alguno que oponerles, habiendo ingresado en arcas provinciales las cantidades recaudadas por los respectivos Ayuntamientos ??? y de conformidad con lo propuesto por el Jefe del servicio de cédulas personales de esta Diputación; se acuerda prestarles su aprobación a las mismas y conceder a los Secretarios municipales las cantidades que a continuación se expresan por los conceptos que se dirán, como comprendidos en el acuerdo de esta Comisión fecha 19 de julio de 1929 que conceden a dichos funcionarios un premio por la confección de los padrones. Al Secretario del Ayuntamiento de Fornelos el 5% sobre la cantidad recaudada e ingresada de 4.117 pesetas 30 céntimos que representa el 93,50% del total cargo de 4.403 ptas 10 céntimos doscientas cinco pesetas ochenta y seis céntimos. Al del de Forcarei, el 7% sobre la de 12.171,75 pesetas que representa el 99,38% del total cargo de pesetas 12.247,05, ochocientas cincuenta y dos pesetas, con dos céntimos. Al del de Cerdedo el 7% sobre la de 9.883 pesetas que representa el 99,79% del total cargo, sorbe 9.903,50 pesetas, seiscientas noventa y una con ochenta y un céntimos. Al del de Silleda el 5% sobre las 12.825,25 pesetas recaudadas que representa el 90,32 por ciento del cargo de pesetas 14.199,60, seiscientas cuarenta y una con veintiséis céntimos. Y al de de Valga otro 5% sobre las 5.803,90 pesetas ingresadas que representa el 91,08% del total cargo de 6.942,90 , doscientas noventa pesetas diecinueve céntimos. Y cuyas cinco partidas, deberán librarse a favor de los referidos Secretarios con cargo al articulo 1º, capitulo 5º de la parte de gastos del vigente presupuesto. ------ Folla: 112 20. Ingreso en la Inclusa de Milagros Morgade. Confirmar el ingreso definitivo en la Inclusa provincial de la niña Milagros Morgade Fariña, hija de Isaura Morgade ingresada por orden del Sr. Diputado Delegado en el Gran Hospital por no poder amamantarla su madre y ser pobre de solemnidad, comunicándolo así a aquel establecimiento benéfico. ------ Folla: 112 21. Ingreso en la Inclusa de Flora Couto. Confirma el ingreso en dicha Inclusa de la niña Flora hija de Carmen Couto Pereira, ordenado por el citado Sr. Diputado Delegado del Gran Hospital, interin esa última permanezca en aquel establecimiento donde se halla sometida a tratamiento. ------ Folla: 112 22. Enterándose nombramiento de ordenanza para la Caja de Ahorros. Quedar enterada del nombramiento hecho por el Consejo de Administración de la Caja de Ahorros provincial en sesión ordinaria de 30 de agosto último a favor de Rodrigo Díaz Barros para el servicio de la plaza de Ordenanza de aquella entidad, con la gratificación mensual de veinticinco pesetas y confirmar tal nombramiento comunicándolo así a dicha Caja. ------ Folla: 112 23. Enterándose del comienzo de obras en la Escuela de Rebordelo. Quedar enterada de oficio de la Alcaldía de Cotobade fecha 9 del actual participando que se han comenzado a ejecutar las obras de la Casa Escuela de Rebordelo, y cuyas obras fueron subvencionadas por acuerdo de esta Comisión de 27 de diciembre último con 40.000 pesetas. ------ Folla: 112 24. Ingreso en el Hospicio de José Gil. De conformidad con lo propuesto por el Secretario de la Casa Hospicio de esta capital, se acuerda decretar el ingreso en dicho establecimiento benéfico del niño José Gil Barbosa, de 8 años, hijo de José y de Encarnación, vecino de As Neves y cuyo padre se halla ausente en ignorado paradero, careciendo la madre de recurso para sostenerlo comunicándolo así al Sr. Presidente de dicha casa, a los efectos de su admisión. ------ Folla: 112 25. Ingreso en la Inclusa de María C. Fabián. Visto el expediente tramitado por la Alcaldía de esta capital para ingreso en la Inclusa provincial de la niña María del Carmen Fabián Casal, que nació el 1º del corriente del que resulta la gravedad y pobreza de la madre. Visto así bien el informe favorable del Secretario habilitado de aquel establecimiento se acuerda decretar dicho ingreso en el mismo comunicándolo a la Alcaldía y a la Inclusa a los efectos de su admisión. ------ Folla: 112 26. Repoblación forestal. Aprobación cuenta 1ª quincena de Agosto. Prestar aprobación a las siguientes cuentas informadas con fecha 21 del actual por el Negociado de Fomento importantes en junto 182 pesetas 25 céntimos correspondientes a la 1ª quincena del mes de Agosto actual, por adquisición de plantas y otros útiles para la Repoblación forestal, que se detallan en las adjuntas relaciones en consonancia con lo preceptuado en el R.D. de 12 de diciembre de 1926 y R.O. del Ministerio de Fomento de 10 de abril de 1928 y acuerdos de la Excma. Diputación y Comisión provincial fechas 27 y 31 de Diciembre del citado año de 1926. De la primera quincena de Agosto Pesetas Cts Vivero. Adquisición de planchas de uralita y varios ......................... 122 10 Zonas 2ª, 6ª y 9ª Servicio de Teléfonos y varios .............................. 160 15 Total ...... 182 25 Importa la 1ª quincena de Agosto, la cantidad de 182,25 pesetas. ------ Folla: 112 27. A la Comisión presupuestos escrito del Sr. Arquitecto. Dada cuenta de instancia del Sr. Arquitecto provincial Don Juan Argenti Navajas, en súplica de que se le consigne nuevamente la gratificación fija de viajes y dietas de 500 pesetas anuales que antes tenía y que hace 5 años le fue suprimida, se acuerda pasarla a la Comisión de presupuestos para que la tenga en cuenta al confeccionar el correspondiente al próximo año de 1931, uniéndose los antecedentes que existan. ------ Folla: 112 28. Cédulas personales. Que se entreguen las de 1930 a los Ayuntamientos que aprueben los padrones y las de años anteriores para ejecución. Se acuerda que por la Depositaría de fondos provinciales se haga entrega a los Ayuntamientos que tienen aprobados los padrones de cédulas personales correspondientes al actual año de 1930 y los que en lo sucesivo se aprueben, previas las formalidades legales, las cédulas personales correspondientes a cada uno, y al propio tiempo se les haga igual entrega de las pertenecientes al período ejecutivo de años anteriores, a fin de que se hagan efectivas en la forma reglamentaria, comunicando este acuerdo a aquella Dependencia, Intervención y servicio de cédulas. ------ Folla: 112 29. Autorizando a la Presidencia para que se estudie el funcionamiento de la Escuela elemental del Trabajo en A Coruña. También se acuerda autorizar a la Presidencia para que con cargo a fondos provinciales pueda desplazar dos personas de esta capital para que trasladándose a A Coruña visiten la Escuela Elemental del Trabajo de aquella ciudad e informen sobre la instalación y funcionamiento de dicha Escuela, a fin de resolver en su vista lo procedente acerca de la que se propone establecer en esta ciudad. ------ Folla: 112,113 30. Rehabilitando la pensión a los huérfanos Luis y Fernando Carrero, y abono de atrasos. Visto el escrito de Dª. Argemira Nine, domiciliada en Santiago, en súplica de que como tutora de sus hijos, D. Luis y D. Fernando Carrero Nine, se les continúe satisfaciendo durante su menor de la pensión anual de 1.500 pesetas que les fue otorgada por eta Corporación en 4 de Diciembre de 1918, en que falleció su padre D. Narciso Carrero Goyanes, Inspector facultativo provincial, cerca del Gran Hospital de Santiago y demás establecimientos de aquella ciudad donde alberga enfermos la Diputación de Pontevedra, cuya pensión disfrutaron hasta el 1º de abril de 1924 en que le fue suprimida por acuerdo de la expresada fecha esta Comisión, estimando atendibles las consideraciones alegadas por la exponente y en uso de las facultades que le concede el Real Decreto de 15 de julio último, declarando aplicable a las Corporaciones provinciales el R.D. de 12 de junio anterior; para poder declarar lesivas las resoluciones tomadas desde Septiembre de 1923, acuerda rehabilitar la pensión de mil quinientas pesetas concedidas a los menores D. Luis y D. Fernando Carrero Nine, que percibirán a partir de la fecha de éste acuerdo, ordenando a Intervención que habilite para ello el crédito necesario en el capitulo correspondiente del presupuesto vigente los devengos del actual ejercicio y por lo que respeta a los atrasos se haga figurar su importe en la partida de créditos reconocidos al confeccionar el nuevo presupuesto de 1931. ------ Folla: 113 31. Anunciando convocatoria para concesión pensiones de pintura y escultura. Se acuerda anunciar la convocatoria para concesión de pensiones de Pintura y Escultura para el curso correspondiente al 1930-31, con arreglo a las Bases insertas en el Boletín Oficial número 210 de 30 de agosto de 1929, y aprobar propuesta del Negociado sobre constitución del Tribunal que habrá de juzgar a los aspirantes. ------ Folla: 113 32. Moción vocal Sr. Patiño para creación de plaza de masajista en el Hospital. Dada cuenta de la Moción que presenta el Vocal Sr. Patiño, interesando se cree en el Gran Hospital una plaza de masajista, que debiera precisamente desempeñarlo por un ciego, dando con esto muestra de la preocupación de la Corporación en beneficio de esta clase de anormales; la Comisión acuerda pasarla a informe de los Sres. Diputados Delegados en aquel establecimiento benéfico. ------ Folla: 113 33. Abono facturas a la casa "Hijo de Fernando Olmedo". Declarar de abono a la casa comercial "Hijo de Fernando Olmedo" de esta plaza las facturas importantes una de 70 pesetas por una sábana para baño, 12 paños muletón y una mantelería y otra de 54, procedente de 2 alfombras para las habitaciones del Sr. Gobernador a excepción de la mantelería; debiendo librarse ambas sumas en cuantía de ciento veinticuatro pesetas las correspondientes a las habitaciones del Sr. Gobernador, con cargo al capitulo 11, articulo 10º y la partida de las 48 pesetas que se destina al servicio de esta Diputación contra el capitulo 1º, articulo 1º de la partida de gastos del vigente presupuesto. ------ Folla: 113 34. Abono otra al joyero D. Arturo Rey. Declarar de abono al joyero de esta plaza D. Arturo Rey Juncal la factura importante cuarenta y cinco pesetas por un estuche con una copa sport de plata, para el concurso de tenis que se celebra en el Casino de Pontevedra otorgada como premio por esta Comisión, debiendo librarse dicha cantidad con cargo al articulo único, capitulo 18 del presupuesto en vigor, suplementando el crédito en la cantidad necesaria. ------ Folla: 113 35. Abono cuenta a D. Manuel Ramos, automóviles de Agosto. Declarar de abono al industrial de esta Plaza, D. Manuel Ramos, la factura detallada y justificada de los viajes utilizados para servicio de esta Diputación en automóviles con arreglo a contrato, desde el 2 al 24 de agosto último inclusives, importante quinientas doce pesetas, debiendo librarse dicha suma con cargo al articulo 11, capitulo 19 de la parte de gastos del presupuesto en ejercicio. ------ Folla: 113 36. Cédulas personales. Abono cuentas gastos del mes de Agosto. Declarar de abono al jefe del Servicio de cédulas personales de esta Diputación, la cuenta justificada de los gastos ocasionados en aquella Dependencia durante el pasado mes de agosto importante ciento noventa y dos pesetas veinticinco céntimos debiendo librarse dicha suma para hacer pagos a los respectivos acreedores con cargo al articulo 1º, capitulo 5º del presupuesto en vigor. ------ Folla: 113 37. Facultando a la Presidencia para prorrogar plazo para abono de débitos al Ayuntamiento de A Golada. Facultar al Sr. Presidente de esta Corporación para prorrogar por el plazo que estime prudente al Ayuntamiento de A Golada para el abono de las cantidades que dicho municipio adeuda a esta Diputación. ------ Folla: 113 38. Designación de Mesa para intervenir concurso de listas electorales. Designar al Vocal, D. Luis Patiño para que en sesión del Sr. Presidente de esta Diputación y con la asistencia del Secretario autorizante constituyan la mesa que ha de intervenir en la apertura de los pliegos que se presentan en el concurso anunciado en el Boletín Oficial de la provincia de 6 del actual y que ha de tener lugar el 21 para la impresión y tirada de las listas electorales de la provincia procedentes de la última rectificación. Se levantó la sesión. ------

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