Fondos
-
4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
1891-03-03_Ordinaria. Acta de sesión 1891/03/03_Ordinaria
Acta de sesión 1891/03/03_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.008/1.1891-03-03_Ordinaria
Título Acta de sesión 1891/03/03_Ordinaria
Data(s) 1891-03-03 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 86 (Sres. Matos vicepresidente. Nine, García Vidal y Besada.) 1. Leída el acta anterior, fue aprobada. ------ Folla: 86 2. Visto lo resuelto en sesión de 19 de febrero próximo pasado remitiendo a informe del alcalde de Mondariz la instancia producida a este cuerpo provincial por D. Camilo Pardo Feijoó, solicitando la inclusión de varios individuos en el padrón de vecinos de aquel distrito, y a la vez se le prevenía enviase las instancias que el recurrente había presentado a dicho Ayuntamiento en 25 de noviembre y 10 de enero últimos, sin que a pesar del tiempo trascurrido diese cumplimiento a la referida orden, se acuerda prevenirle nuevamente al alcalde que si a término de tercer día no devuelve informada la referida instancia con las otras dos ya expresadas, se dispondrá pase a recogerlas por su cuenta un comisionado sin perjuicio de imponerle el correctivo que corresponda. ------ Folla: 86 3. Vista la cuenta presentada por el contratista del BOP, D. Rogelio Quintáns, correspondiente a la impresión de nuevas listas electorales respecto a 8 ayuntamientos, importante 2.958 pts. Visto lo informado por la Contaduría; y considerando que si bien en el acuerdo de esta Comisión de 15 de enero próximo pasado se hace referencia de la comunicación del Sr. presidente de la Junta del Censo en que interesaba la impresión de listas de 7 de ayuntamientos es lo cierto que en la parte dispositiva se expresa claramente que tal impresión se hiciese de las listas necesarias y por lo tanto no ofrece duda que al imprimir listas el contratista para 8 ayuntamientos se ajustó a lo dispuesto en la referida sesión, se acuerda aprobar esa diferencia del nuevo trabajo del contratista y que se satisfaga su importe con sujeción a la liquidación practicada por la Contaduría que es en totalidad el de 2.941 pts, con cargo al presupuesto extraordinario formado para gastos del censo electoral, y que se libre certificación de este acuerdo para remitir a aquella dependencia a los efectos correspondientes. ------
Ãrea de notas
Nota