Fondos
Memorias. Informes
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36021.AM.GON.2.GF001.F0002.SF020.S0212.2.680/11
Título Memorias. Informes
Data(s) 2001 (Creación)
Volume e soporte 1 agrupación documental
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo municipal de Gondomar
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Expediente nº 42/01. Informe de secretaría sobre la posibilidad de reclamar a SERAGUA una indemnización por los daños producidos en la zona de la plaza de abastos, instalaciones del Centro de Desarrollo Local y la calle Elduayen por las riadas. Contén: - Moción del grupo municipal PS de G - PSOE para emprender acciones y gestiones para reclamar a SERAGUA las pertinentes indemnizaciones por los daños ocasionados por las riadas en los bienes públicos y privados. - Escrito presentado pro comerciantes del entorno de la plaza de abastos solicitando el pago de indemnizaciones a SERAGUA.
Ãrea de notas
Nota