Fondos
Correspondencia da Alcaldía
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36030.AM.MON.2.GF001.F0001.SF004.S0037.1.807/15
Título Correspondencia da Alcaldía
Data(s) 1986-2001 (Creación)
Volume e soporte 1 expediente ou agrupación documental
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo municipal de Mondariz
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Correspondencia de la Alcaldía. Asunto: Estatuto de Asociaciones y otras documentaciones. Contén: - Copia de la escritura de Acta de Constitución de la Asociación Cultural "A Silveira de Mouriscados". - Estatutos del Pabellón Polideportivo Municipal. - Documentación varia de la Asociación de Vecinos "Xabriña". - Copia de los estatutos de la Asociación de Vecinos de "Garavite". - Instancia presentada por vecinos de la parroquia de Meirol ante el Alcalde del Ayuntamiento de Mondariz solicitando su mediación en las expropiaciones motivadas por las obras de ensanche y acondicionamiento en la carretera que enlaza Mondariz - Meirol con la N-120.
Ãrea de notas
Nota