Fondos
5.974/1. Correspondencia (2001-2012)
Correspondencia (2001-2012)
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36055.AM.TUI.1.2.1.3.5.974/1
Título Correspondencia (2001-2012)
Data(s) 2001-2012 (Creación)
Volume e soporte 1 agrupación documental
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo municipal de Tui
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Correspondencia
Educación. Año 2007, 2009
Dirección General de la Guardia Civil. Año 2002
Coselleria de Presidencia. Año 2005
Escuela Gallega de Administración Pública. Año 2003
Fundación Teatro Principal. 2003
Entidad Local Pazos de Reyes. Año 2004, 2005
Escrito del grupo de gobierno comunicando la sustitución de Manuel González Freitas por José Prada Álvarez en el Consejo de Gobierno de Radio Televisión Municipal. Año 2001
Escrito de GADISA solicitado permiso para distribución de propaganda de GADISA. Año 2012
escrito de la Directora del Cra solicita la parte anexa a la Área Panorámica para exposición de los materiales creados para o proyecto Arce. Año 2012
Escrito a José Font del Ayuntamiento de Tui relativo sobre oferta de plazas para soldados, y mariñeiros profesionales
Ãrea de notas
Nota