ATOPO
Rexistros actuais: 1.625.196
Obxectos dixitais dispoñibles: 504.759

Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36060.AM.VILGAR.1.1.1.5.13/1

  • Título Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)

  • Data(s) 1989-05-05 (Creación)

  • Volume e soporte 1 expediente ou agrupación documental

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Expediente de sesión de Pleno extraordinaria: 05/05/89. Asuntos (6, 7, 8, 10, 12, 23, 24). 1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. 2.- Contratación de tres operarios para reparaciones centros escolares. 3.- Bases para provisión plaza auxiliar SPAD. 4.- Bases concurso oposición restringida para cabo de policía municipal. 5.- Bases oposición tres ayudantes. 6.- Nombramiento del miembro del Comité Ejecutivo de Fexdega. 7.- Ratificación, si procede. acuerdos del Consejo de Administración del Consorcio Pro-Ferias sobre modificación artículo 8º de los estatutos. 8.- Convenio económico - deportivo con el Liceo Marítimo. 9.- Convenio con el Patronato Banda de Música. 10.- Solicitud subvención para equipamiento en materia de juventud. 11.- Solicitud subvención rehabilitación Patrimonio Público y mejora de la calidad ambiental de entornos urbanos. 12.- Solicitud subvención para actuaciones de conservación y mejora de la calidad ambiental. 13.- Pliego de condiciones contenerización servicio de limpieza. 14.- Pliego de condiciones implantaciones papeleras. 15.- Pliego de condiciones concurso para adquisición de dos motocicletas. 16.- Pliego de condiciones concurso de adquisición vehículo servicio de obras. 17.- Pliego de condiciones concurso adquisición máquina desatascadora. 18.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo servicio oficial. 19.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo policía municipal. 20.- Aprobación provisional, si procede, modificación puntual nº 4 del PGOU. 21.- Escrito recurso de Constantino Bandín contra presupuesto ordinario de 1989 y aprobación definitiva del mismo, si procede. 22.- Propuesta de paga compensatoria al personal y distribución del fondo. 23.- Comparecencia del concejal responsable de Cultura. 24.- Comparecencia del concejal responsable de las fiestas de la camelia y patronales.

Área de notas

  • Nota

Puntos de acceso

Área de control da descrición