ATOPO
Rexistros actuais: 1.640.728
Obxectos dixitais dispoñibles: 505.523

Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36060.AM.VILGAR.1.1.1.5.13/1

  • Título Expedientes de sesións do Pleno (05-05-1989)

  • Data(s) 1989-05-05 (Creación)

  • Volume e soporte 1 expediente ou agrupación documental

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Expediente de sesión de Pleno extraordinaria: 05/05/89.
    Asuntos (6, 7, 8, 10, 12, 23, 24).

    1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
    2.- Contratación de tres operarios para reparaciones centros escolares.
    3.- Bases para provisión plaza auxiliar SPAD.
    4.- Bases concurso oposición restringida para cabo de policía municipal.
    5.- Bases oposición tres ayudantes.
    6.- Nombramiento del miembro del Comité Ejecutivo de Fexdega.
    7.- Ratificación, si procede. acuerdos del Consejo de Administración del Consorcio Pro-Ferias sobre modificación artículo 8º de los estatutos.
    8.- Convenio económico - deportivo con el Liceo Marítimo.
    9.- Convenio con el Patronato Banda de Música.
    10.- Solicitud subvención para equipamiento en materia de juventud.
    11.- Solicitud subvención rehabilitación Patrimonio Público y mejora de la calidad ambiental de entornos urbanos.
    12.- Solicitud subvención para actuaciones de conservación y mejora de la calidad ambiental.
    13.- Pliego de condiciones contenerización servicio de limpieza.
    14.- Pliego de condiciones implantaciones papeleras.
    15.- Pliego de condiciones concurso para adquisición de dos motocicletas.
    16.- Pliego de condiciones concurso de adquisición vehículo servicio de obras.
    17.- Pliego de condiciones concurso adquisición máquina desatascadora.
    18.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo servicio oficial.
    19.- Pliego de condiciones concurso adquisición vehículo policía municipal.
    20.- Aprobación provisional, si procede, modificación puntual nº 4 del PGOU.
    21.- Escrito recurso de Constantino Bandín contra presupuesto ordinario de 1989 y aprobación definitiva del mismo, si procede.
    22.- Propuesta de paga compensatoria al personal y distribución del fondo.
    23.- Comparecencia del concejal responsable de Cultura.
    24.- Comparecencia del concejal responsable de las fiestas de la camelia y patronales.

Área de notas

  • Nota

Puntos de acceso

Área de control da descrición