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Acta de sesión 1942/03/20_Ordinaria

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.3.13.166/1.1942-03-20_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1942/03/20_Ordinaria

  • Data(s) 1942-03-20 (Creación)

  • Volume e soporte 1 acta de sesión

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido Folla: 130 1. Bajo la Presidencia de Don Luis de Toledo Freire y con asistencia de los Vocales Gestores Sres. Anabitarte Romero; Peláez Merino, Fontoira Peón y González Babé, celebra la Comisión Gestora de esta Excma. Diputación su sesión ordinaria correspondiente al día de hoy veinte de marzo de mil novecientos cuarenta y dos. Actúa de Secretario el que lo es de la Corporación Sr. Posse García y asiste el Interventor de Fondos Sr. Lorente Sanjurjo. Abierta la sesión a las cuatro de la tarde, dio lectura al acta de la sesión anterior, que por unanimidad fue aprobada, adoptándose seguidamente los acuerdos siguientes. ------ Folla: 130 2. Dejando sobre la Mesa para estudio las certificaciones que eleva el Servicio de Repoblación Forestal. Dejar sobre la Mesa para estudio certificaciones que eleva el Servicio de Repoblación Forestal acreditativas de las indemnizaciones que corresponden a los Sres. Ingeniero Director y Auxiliar, por salidas para trabajos de campo durante el mes de febrero. ------ Folla: 130 3. Autorizando a Jesús Abelleira Fontán de Xeve, para extraer piedra de una cantera. Vista la instancia suscrita por Jesús Abelleira Fontán, vecino de la parroquia de Santa María del Ayuntamiento de Xeve, en solicitud de permiso para extraer piedra de un monte situado en la zona de repoblación. Esta Comisión Gestora acuerda acceder a lo interesado en las condiciones que señala en su informe el Sr. Ingeniero Jefe del Servicio. ------ Folla: 130 4. Denegando la nueva autorización para extraer piedra a Ramón Baamonde del Río, por los motivos que se expresan. También se da cuenta de una instancia suscrita por Ramón Baamonde del Río, solicitando nueva autorización para proseguir los trabajos de extracción de piedra de una cantera situada en los montes de la Graña correspondientes a la zona 1ª de repoblación. Esta Comisión Gestora, teniendo en cuenta que en su informe el Sr. Ingeniero Jefe del Servicio indica haberse observado daños en el arbolado muy superiores a los que normalmente se había previsto cuando se le concedió la autorización anterior acuerda denegar la expresada solicitud. ------ Folla: 130,131 5. Contestando a la instancia del Sr. Alcalde de Dozón en la que interesa la construcción del c.v. nº 64 1ª sección de la C. de Ourense a Santiago al Km. 62 de la de Monforte a Lalín, si está dispuesto a ingresar su aportación. Vista la instancia que remite el Sr. Alcalde de Dozón en la que interesa la construcción del camino vecinal número 64 - 1ª sección de la carretera de Ourense a Santiago al kilómetro 62 de la carretera de Ourense a Santiago al kilómetro 62 de la carreteara de Monforte a Lalín. Visto así mismo el informe que emite el Sr. Director de Vías y Obras y que dice así: "Este camino tiene el número 64 en el Plan provincial y el número 42 en el Plan de ordenación. Tiene proyecto aprobado en sesión de 3 de mayo de 1929. La longitud es de 12.038 metros y el presupuesto de contrata reformado con los aumentos del 13 más 17,5% asciende a 232.697,43 pesetas. Por estar la contribución de Dozón que paga al Tesoro comprendida en el articulo 5º del Reglamento de caminos vecinales en la escala de 15.001 al 20.000 pesetas le corresponde una subvención con cargo a fondos del Estado del 60% correspondiente al Ayuntamiento, una aportación del 40% que importa 93.078,97 pesetas. En virtud de ello, creo procede consultar al Ayuntamiento si está dispuesto a ingresar su aportación remitiendo certificación del acuerdo y a la entrega de los terrenos para luego resolver". Esta Comisión acuerda aceptar el informe transcrito haciendo la consulta al Ayuntamiento que en el mismo se indica. ------ Folla: 131 6. Aceptando el informe emitido por la Dirección de Vías y Obras en la solicitud de los vecinos de Pardamarín Se da cuenta de una solicitud suscrita por vecinos de la parroquia de Pardemarín (A Estrada) en la que piden la terminación de las obras de camino vecinal número 79 de Rubín a Olives, en la parte que afecta al ramal de Pardemarín para lo que ofrece los terrenos a ocupar. El Sr. Director de Vías y Obras emite su informe en la forma siguiente: "Este camino vecinal número 79, tiene un ramal a Pardemarín y la Comisión Gestora en sesión de 14 de agosto de 1934 acordó su construcción en parte hasta el perfil 67 del proyecto en dicho ramal obra ya terminada quedando un tramo al final hasta la Iglesia de Pardemarín de 825 metros sin construir y sin incluir en la contrata, que es el tramo cuya construcción solicitan los vecinos. La construcción o terminación del ramal es necesaria y figura en el proyecto y el presupuesto que acompañamos para su aprobación y ejecución por administración asciende a 20.471,15 pesetas con los aumentos del 13 más 17,5%. De este presupuesto corresponde el 60% a la Diputación que puede ser con cargo a la décima que importa 12.282,69 pesetas y el 40% al Ayuntamiento de A Estrada que importa 8.188,46 pesetas que tendrá que ingresar antes de su ejecución por destajo. La Comisión Gestora acuerda aceptar en todas sus partes el preinserto informe. ------ Folla: 131 7. Elevando a definitiva la adjudicación de destajo de acopio y su empleo en los kms. 1 al 10 de la carretera provincial de A Cañiza a la Estación de Arbo, al contratista D. José Malvar Corbal. Celebrado concurso el día 4 del actual para la adjudicación de destajo de acopio y su empleo en los kilómetros 1 al 10 de la carretera provincial de A Cañiza a la Estación de Arbo, le fue adjudicado provisionalmente al Contratista D. José Malvar Corbal en la cantidad de 85.500 pesetas como se comprueba con el acta notarial levantada al efecto. Esta Comisión Gestora acuerda elevar a definitiva dicha adjudicación. ------ Folla: 131 8. Elevando a definitiva la adjudicación al mismo para la carretera provincial de Ponteareas a As Neves. Celebrado concurso el día 4 del actual para la adjudicación de destajo de acopio y su empleo en los kilómetros 6 al 11 de la carretera provincial de Ponteareas a As Neves, le fue adjudicado al mismo contratista D. José Malvar Corbal provisionalmente en la cantidad de 49.000 pesetas con una baja sobre el presupuesto de 248 como su comprueba con el acta notarial levantada al efecto. Esta Comisión Gestora acuerda elevar a definitiva dicha adjudicación. ------ Folla: 131 9. Declarando de abono la nómina de dietas devengadas por el personal de Vías y Obras. Prestar aprobación y declarar de abono la nómina de dietas devengadas por el personal de Vías y Obras provinciales con cargo a los descuentos de obras del mes de Febrero último en las carreteras provinciales con arreglo al decreto de 9 de enero de 1940 y cuyo importe asciende a la cantidad de 253,10 pesetas. ------ Folla: 131 10. Declarando de abono la nómina por salidas de la residencia para inspección en el mes de Febrero último. Aprobar y declarar de abono la nómina de dietas que eleva el Servicio de Vías y Obras por las salidas de la residencia para inspección de la conservación de carreteras y caminos vecinales correspondientes al mes de Febrero último con arreglo al Reglamento de 18 de junio de 1924 aprobado por Real Decreto, cuya cuantía asciende a la cantidad de 135 pesetas. ------ Folla: 131 11. Designando al Vocal Sr. Peláez para formar parate de la Mesa de recepción de pliegos del concurso de construcción del c.v. nº 12 sección 3ª. Designar al Diputado D. Casiano Peláez Merino para que en unión de la Presidencia constituya la Mesa el día 26 del actual a fin de proceder a la apertura de pliegos del concurso de construcción del camino vecinal número 12 - 3ª sección. ------ Folla: 131 12. Declarando de abono las facturas que presenta el Notario de esta Capital D. Alberto Campos por honorarios que se le adeudan. Prestar aprobación y declarar de abono las facturas que presenta el Notario de esta Capital D. Alberto Campos Porrata, por su intervención en los concursos de destajo de varios caminos; debiendo librarse su importe total de 100 pesetas con cargo al Capitulo I, articulo 10º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 131 13. Aprobando la cuenta justificativa del libramiento nº 1231. Prestar aprobación a la cuenta justificativa del libramiento nº 1.231 de 26 de diciembre último que eleva la Intervención de fondos. ------ Folla: 131 14. Declarando de abono la relación de estancias causadas en la Leprosería de San Lázaro (mes de Febrero). Prestar aprobación y declarar de abono la relación de estancias causadas en la Leprosería de San Lázaro durante el mes de Febrero próximo pasado; debiendo librarse su importe de 1.386 pesetas con cargo al Capitulo VIII articulo 3º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 131 15. Declarando de abono la cuenta de suministros al Sanatorio de A Lanzada correspondiente al mes de febrero último. Prestar aprobación y declarar de abono la cuenta de suministros al Sanatorio "Miguel Gil Casares" de A Lanzada que presenta la Administradora de dicho Establecimiento e informa favorablemente la Intervención de fondos correspondiente al mes de febrero último, debiendo librarse su importe de pesetas 3.883,50 con cargo al Capitulo VIII articulo 3º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 131 16. Declarando de abono la factura de la Droguería "Lino" por diversos artículos para el Sanatorio de A Lanzada. Prestar aprobación y declarar de abono la factura que presenta la Droguería "Lino" de esta Capital por suministros efectuados al Sanatorio "Miguel Gil Casares" de A Lanzada, cuya factura informa favorablemente la Intervención de fondos, debiendo librarse su importe de 719,40 pesetas con cargo al Capitulo XIX articulo 1º de la parte de gastos del vigente presupuesto provincial. ------ Folla: 131 17. Declarando de abono la nómina de estancias causadas durante el mes de febrero en el Tribunal Tutelar de menores de Tarragona. Prestar aprobación y declarar de abono la nómina de estancias causadas durante el mes de Febrero en el Tribunal Tutelar de Menores de Tarragona cuya nómina informa favorablemente la Intervención de Fondos; debiendo librarse su importe de 14 pesetas con cargo al Capitulo I, articulo 1º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 131,132 18. Autorizando a la Intervención para que habilite el crédito preciso para la adquisición de precintos para los envases de aguas minerales a fin de poner en vigor el arbitrio sobre tal artículo. Acordado en sesión de 9 del actual entre en vigencia el arbitrio sobre aguas minero - medicinales con las modificaciones introducidas en la Ordenanza dispuesto a la Intervención la ejecución de los trámites a fin de ponerlas en vigor aquella dependencia propone la adquisición inmediata de precintos para los envases pero con la advertencia de que para esta obligación no existe partida adecuada en la parte de gastos del presupuesto; la Comisión resuelve en el sentido de que por la Intervención se habilite el crédito preciso para la adquisición de dichos precintos y continúe los trámites a fin de que el impuesto se realice con normalidad. ------ Folla: 132 19. Pasando a la Ponencia de Hacienda las cuentas del ejercicio de 1941 que rinde la Intervención. Se acuerda pasar a la Ponencia de Hacienda, las cuentas generales del ejercicio de 1941 que rinde la Intervención de fondos en cumplimiento de lo preceptuado en el articulo 296 del Estatuto Provincial. ------ Folla: 132 20. Pasando a la Ponencia de Hacienda la cuenta de gastos e ingresos habidos en el Hospital. Pasar a la Ponencia de Hacienda la cuenta general del ejercicio de 1941 comprensiva de gastos e ingresos habidos en el Gran Hospital provincial durante el año último y que eleva la Intervención de fondos para su examen y aprobación. ------ Folla: 132 21. Pasando a la Ponencia la propuesta de habilitación de un crédito para uniformar a una Centuria de Falange. Pasar igualmente a la Ponencia de Hacienda la propuesta de habilitación de un crédito con cargo al superávit existente en 31 de diciembre último para atender al uniformado de una Centuria de Falange que importará 30.000 pesetas. ------ Folla: 132 22. Declarando de abono la cuenta que produce la "Casa Viñas" por diversos artículos suministrados. Prestar aprobación y declarar de abono la cuenta que produce la Casa Viñas (Librería y Papelería) por una máquina de afilar lápices y un juego de rodillos para la misma con destino a la Intervención de Fondos, cuyo importe de 53,75 pesetas se librará con cargo al Capítulo VI, articulo 4º de la parte de gastos del presupuesto provincial vigente. ------ Folla: 132 23. Decretando el ingreso en la Inclusa de la niña Mª Carmen Pereira M. Decretar el ingreso en la Inclusa de la niña María del Carmen Pereira Martínez cuyo ingreso provisional dispusiera la Presidencia como hija de internada en el Gran Hospital. ------ Folla: 132 24. Dejando pendiente de resolución el expediente del demente Ramón Carballo Lago, de Redondela. Dejar pendiente de resolución el expediente instruido a Ramón Carballo Lago, natural de Redondela como demente ya recluido en la Casa de Salud "Valdecilla" hasta que se acuerde respecto del abono de sus estancias. ------ Folla: 132 25. Decretando el ingreso en la Inclusa del niño Manuel Guevara Pedrosa. Decretar el ingreso en la Inclusa provincial del niño Manuel Guevara Pedrosa, nacido en el Hospital de esta Ciudad el 27 de febrero último, en virtud de expediente instruido al efecto. ------ Folla: 132 26. Devolviendo a D. Manuel Ramos Castelo el depósito de 250 ptas que constituyó para responder de su contrato por locomoción. De conformidad con lo informado por la Intervención de fondos se acuerda acceder a lo solicitado por D. Manuel Ramos Castelo, devolviéndole el depósito de 250 pesetas que constituyera parra responder de su contrato como encargado del servicio de locomoción previos los trámites legales y anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. ------ Folla: 132 27. Interesando de D. Nicasio Fernández Granja justifique su naturaleza, vecindad y pobreza a fin de resolver su petición. A fin de resolver instancia de D. Nicasio Fernández Granja que solicita protección económica de la Corporación para realizar estudios de Mecánico instrumentista; se acuerda que el peticionario acredite su naturaleza y vecindad, así como la carencia de medios para desplazarse a otras poblaciones. ------ Folla: 132 28. Autorizando a la Presidencia para que disponga la impresión de cédulas personales para el año 1942. Se acuerda autorizar a la Presidencia para que disponga la impresión de cédulas personales del ejercicio 1942 y del presupuesto provincial del mismo año así como para que determine el número de aquellas y el de ejemplares de la edición que contendrá la ordenación económica del actual ejercicio. ------ Folla: 132 29. Encomendando al industrial D. Evaristo Paredes, la impresión de hojas declaratorias para el padrón de cédulas. Se acuerda encomendar a D. Evaristo Paredes Valdés la impresión de las hojas declaratorias para el padrón de cédulas personales con la obligación de confeccionar 56.000 por la cantidad de 3.500 pesetas por ser esta la proposición más favorable al erario provincial. ------ Folla: 132 30. Autorizando a la Presidencia para que disponga el decorado y amueblado de dependencias de este Palacio provincial. Se acuerda autorizar al Sr. Presidente para que disponga el decorado y amueblado de las dependencias que ocupó Orden Público, a fin de instalar en una de ellas un despacho y en otra, un dormitorio al objeto de que pueda disponer de ellos en el caso de ser visitada esta provincia por alguna personalidad del Estado, ya que las habitaciones del Gobernador Civil carecen de adecuación para este fin, sin perjuicio de que tales dependencias puedan ser utilizadas normalmente, conforme disponga la Presidencia. ------ Folla: 132 31. Aprobando el proyecto y presupuesto para ejecución de obras en los locales de Repoblación Forestal y Vías y Obras. Prestar aprobación al proyecto memoria pliego de condiciones y presupuesto que formula el arquitecto para ejecución de las obras a realizar en el local que actualmente ocupa el Servicio de Repoblación Forestal, a fin de instalar en él las dependencias de la Dirección de Vías y Obras y al de las que se precisará llevar a cabo para adoptar los locales que deja dicha Dirección a la Oficina de Repoblación; debiendo anunciarse la subasta para aquellas reformas en un pliego único de condiciones a cuyo efecto se refunden estos trabajos en un solo proyecto. El importe total de las obras a realizar, incluidos ambos presupuestos, es de 39.481,50 pesetas debiendo por el Negociado correspondiente tramitarse el expediente de subasta conforme a las prescripciones legales vigentes. ------ Folla: 132 32. Declarando de abono la cuenta por reparación del c.v. nº 47 de Valladares al Calvario (mes de Febrero). Prestar aprobación y declarar de abono la cuenta correspondiente al mes de Febrero próximo pasado de reparación del camino vecinal número 47 de Valladares al Calvario que realiza por administración de conformidad con lo acordado en 18 de abril de 1941 y cuyo importe de 12.979,85 pesetas se librará con cargo al Capitulo XI, articulo 3º, concepto 54 del vigente presupuesto de gastos. ------ Folla: 132,133 33. Prestando aprobación al acta levantada en el Despacho Oficial del Sr. Gobernador Militar de esta plaza sobre la reforma del contrato entre esta Diputación y la Comandancia de Sanidad Militar, relativo a la hospitalización de enfermos militares. Se da cuenta del acta levantada el 6 del corriente mes en el despacho oficial del Gobernador Militar de esta plaza con objeto de tratar de la reforma del contrato entre esta Diputación y la Comandancia de Sanidad Militar, relativo a la hospitalización de enfermos militares cuyo documento literalmente dice así: "Reunidos en el día de la fecha los Sres. que al margen se expresan: Don Octavio Alaez Estens, Coronel Gobernador Militar, como Presidente; D. Simplicio Vidal Portela, Comandante de Sanidad; D. José Jiménez García, Comisario 1ª Clase, D. Casiano Peláez Merino, Gestor de la Diputación , D. Bernardino Fondevila de la Iglesia, Administrador del Hospital y D. Fernando Fontán Gómez, Secretario Administrativo, Capitán de Intendencia como vocales y en el despacho oficial de este Gobierno Militar, cumplimentando la orden del Excmo. Sr. Capitán General de esta Región, en escrito número 28, Sección 4ª de fecha 13 del actual, con objeto de la reforma del contrato relativo al Hospital Militar de esta Plaza con la Excma. Diputación Provincial y en la que propone el Exmco. Sr. Ministro del Ejército , establecer diversas modalidades que específica, su referido escrito. La Diputación en un principio está de acuerdo con todas las modalidades a que hace referencia el mencionado escrito, estableciendo como precio de estancia, en doce pesetas, estableciendo las cien camas en los locales. La Concepción San Ángel y San Bernardo las dos primeras de una capacidad de 20,5 metros por 8,30 y la tercera de 15,40 por 8,30 teniendo anexas las dos primeras más apartadas capaces para cinco camas la primera y tres la segunda, no pudiendo hacer cesión de ningún otro local. Concedida la palabra al Comandante de Sanidad Militar, Director del Establecimiento, hace presentes las siguientes objeciones a la primera modalidad de que, dichos locales no tienen capacidad más que para 85 camas, a razón de 1,40 metros de espacio por cama adosadas a los muros aprovechado los huecos de las ventanas, por lo que considera necesario e imprescindible las cuatro salas de que dispone en la actualidad para alojamiento de enfermos. A la segunda modalidad opina, que además de los servicios enumerados en la misma, necesita un local con la capacidad adecuada para Oficina y Archivo y otro para Despacho del Director y Sala de Oficiales Médicos con el correspondiente mobiliario, Luz, teléfono y todo el material de oficina concerniente a la Dirección del Establecimiento, debiendo contener el local destinado a la Dirección la capacidad necesaria par ala celebración de las Juntas Periódicas de Tribunal Médico. Lo que respeta a personal considera necesario, un mecanógrafo para el servicio de la oficina y un Ordenanza para la entrega y recogida de la correspondencia oficial y demás menesteres para una oficina de dicha índole. Es así mismo de parecer que suprimirse el personal de tropa de Sanidad Militar, la Diputación debe obligarse a disponer de medios y personal necesario y apto para la recogida de enfermos, tanto en la Plaza como en el Destacamento (A Estrada, Vilagarcía, Punta Udra, etc) y demás heridos militares, que necesiten ingresar en el Establecimiento. En vista de estas objeciones el Sr. Representante de la Excma. Diputación Provincial manifiesta no poder estar de acuerdo con ellas, resumiendo su compromiso al precio de la estancia de 12 pesetas y la cesión de los tres locales reseñados a que se hace referencia en la presente acta". La Comisión acuerda prestar su aprobación al contenido del acta preinserta. ------ Folla: 133 34. Declarando de abono la relación de jornales que eleva el Servicio de Repoblación Forestal correspondientes a la segunda quincena del mes de Enero. Prestar aprobación a la relación de jornales que produce el Servicio de Repoblación Forestal, correspondientes a la segunda quincena del mes de enero y que justifican el libramiento número 99 de 11 de febrero próximo pasado declarándose de abono su importe de 61.638,09 pesetas, las que se librarán con cargo a las consignaciones figuradas en el vigente presupuesto para esta clase de gastos. ------ Folla: 133 35. Autorizando el pago de la subvención de 1.500 ptas a la Junta Provincial del Turismo por los meses de Enero y Febrero. No existiendo consignación en el presupuesto vigente para satisfacer la subvención de la Junta Provincial del Turismo correspondiente a los meses de Enero y Febrero del corriente año se acuerda disponer su pago importante 1.500 pesetas con cargo al Capítulo de Imprevistos. ------ Folla: 133 36. Decretando el ingreso en el Asilo de esta Capital de los ancianos que se expresan. Decretar el ingreso en el asilo de esta Capital de los ancianos María Generosa Martínez Martínez, natural y vecina del Ayuntamiento de Cangas; Paulino Morgade Portela de Berducido, Ayuntamiento de Xeve y José Mariño Araujo de Pontevedra, toda vez que de los expedientes instruidos al efecto se comprueba su pobreza y la carencia de familiares que puedan atender a su cuidado, así como no padecer enfermedad mental ni contagiosa alguna. ------ Folla: 133 37. Aprobando la distribución de 100.000 ptas donadas por la Superioridad para mejorar las atenciones de beneficencia. Prestar aprobación a la distribución de 100.000 pesetas, donadas por la Superioridad para mejorar las atenciones de beneficencia y que se discrimina en la siguiente forma: 64.000 (sesenta y cuatro mil pesetas), para mejorar la alimentación de los acogidos en el Sanatorio "Miguel Gil Casares" de A Lanzada y las 36.000 (treinta y seis mil ) pesetas restantes, facultar al Ponente de Beneficencia Sr. Fontoira para que las distribuya en mejorar la alimentación de los centros benéficos que considere más precisados de ello. ------ Folla: 133,134 38. Quedando enterada de denuncia formulada por la Dirección del Gran Hospital contra el Inspector Provincial de Sanidad y un Mozo de su Instituto y adoptar medidas en evitación de que se repitan los hechos denunciados. Diose cuenta de oficio de la Dirección del Gran Hospital de fecha 19 del corriente que literalmente dice: "Tengo el honor de comunicar a V.S. que habiéndosele negado la entrada en dos ocasiones en la Sala de Obstetricia fuera de los días de visita, al marido de una puerpera internada en dicha Sala, Mozo del Instituto Provincial de Higiene, ha entrado en el día de ayer acompañado del Inspector Provincial de Sanidad, el que valiéndose de su cargo ante el Portero del Establecimiento introdujo en la Sala indicada al dicho mozo, y en ella han estado sosteniendo larga conversación con la enferma contraviniendo las ordenes dadas por el Médico, con arreglo al Reglamento. El Médico de la Sala de Obstetricia Luis Sobrino. Constituye el caso una infracción del Reglamento del Establecimiento y de las Ordenes dadas al personal del mismo; por ello lo traslado a V.S. a los efectos que estime oportunos. Dios guarde a V.S. muchos años. Pontevedra 19 de marzo de 1942. El Director del Hospital Enrique Marescot, rubricado. La Comisión acuerda quedar enterada y tener en cuenta la denuncia formulada para adoptar las medidas conducentes a la no repetición de los hechos que motivan el presente acuerdo. Se levantó la sesión. ------

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