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4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
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13.384/1. Libro de actas da Comisión de Goberno (14-09-1979/15-04-1981)
1980-08-04_Ordinaria. Acta de sesión 1980/08/04_Ordinaria
Acta de sesión 1980/08/04_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.7.13.384/1.1980-08-04_Ordinaria
Título Acta de sesión 1980/08/04_Ordinaria
Data(s) 1980-08-04 (Creación)
Volume e soporte Follas 44, 46v
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido En el Palacio provincial, sede de la Excma. Diputación de Pontevedra siendo la hora de las dieciocho del día cuatro de agosto de mil novecientos ochenta, celebró sesión la Comisión Ejecutiva de Gobierno con carácter de supletoria y que corresponde a este día –por no haber comparecido el número suficiente de miembros en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. D. Eladio Portela Paz, vicepresidente de la Excma. Corporación provincial, por justificar su ausencia el titular, y con la asistencia de los señores que al margen se expresan, actuando de secretario interino D. Antonio Castro López, que da fe del acto/asistiendo también el interventor de fondos provinciales, D. Fernando Pedrosa Roldán. Abierto el acto por la Presidencia, se da cuenta de los asuntos que figuran incluidos en el Orden del Día de esta sesión, adoptándose los acuerdos siguientes: Aprobación del acta anterior.- Se aprueba, por unanimidad, el acta de la sesión anterior celebrada el día 18 de julio último. Nombramiento de funcionarios.- Vista el acta de fecha 2 de julio último, del tribunal calificador de la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de auxiliar de administración general, más aquellas vacantes existentes hasta la fecha de constitución del tribunal que en total resultaron ser ocho, vacantes efectivamente en plantilla de funcionarios y con crédito en presupuesto ordinario, aceptando íntegramente la propuesta hecha por el tribunal, se nombran para ocupar dichos cargos a los señores siguientes, con el nivel de proporcionalidad 4, coeficiente 1,7: 1.- Dª María del Carmen Cerezo Antón. 2.- D. Luis González Torres. 3.- Dª María del Carmen González Malvárez. 4.- Dª María José Pardo Tomé. 5.- D. Francisco Javier Deza Prada. 6.- Dª María José Franza Varela. 7.- D. José Luis Panero Fernández. 8.- Dª María Lidia Cabrinetty Llanes. Los Interesados deberán tomar posesión de sus cargos en propiedad, ante el Sr. Secretario General de Esta Diputación, dentro del plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación de este acuerdo. Reconocimiento de servicios a efectos de trienios.- A petición de los interesados y siguiente lo acordado por la Corporación provincial en sesión celebrada el 22 de noviembre de 1979, en su apartado 4º, se reconocen a los funcionarios que a continuación se relacionan y que han accedido a propiedad en virtud de pruebas selectivas restringidas, los servicios que también se concretan, y a los efectos de aumentos graduales, conforme con el Real Decreto 1409/77, de 2 de junio, y Orden del Ministerio del interior de 8 de noviembre siguiente: Con efectos económicos de 1 de febrero de 1980 Ayudantes sanitarios A Dª María del Carmen Caramés Rodríguez, 3 años, 2 meses y 16 días, desde 15.10.76 a 2.1.80. A Dª Fernanda Ramírez Baltasar, 8 años, 4 meses y 1 día, desde 1.9.71 a 2.1.80. A Dª Clementina Fontán Acuña, 11 años, 8 meses y 1 día, desde 1.5.68 a 2.1.80. A Dª María Luisa Daponte Carballo, 3 años, 3 meses y 15 días, desde 16.9.76 a 2.1.80. A D. Gonzalo González Martínez, 8 años, 7 meses y 1 día, desde 1.6.71 a 2.1.80. A Dª María del Rosario González Barcala, 8 años, 7 meses y 23 día, desde 8.5.71 a 2.1.80. A Dª Carmen Calviño Rey, 4 años, 5 meses y 1 día, desde 1.8.75 a 2.1.80. A Dª Pilar Coiradas Iglesias, 14 años, 6 meses y 1 día, desde 30.6.65 a 2.1.80. A Dª Luz Barreiro Salgueiro, 8 años, 11 meses y 1 día, desde 1.2.71 a 2.1.80. A D. Rosendo Martínez Gómez, 10 años, 11 meses y 8 días, desde 23.1.69 a 2.1.80. A Dª Cecilia Cambeiro Fuentes, 8 años, 11 meses y 1 día, desde 1.2.71 a 2.1.80. A Dª Eugenia Pena Santomé, 5 años, 5 meses y 1 día, desde 1.8.74 a 2.1.80. A D. Genero García Suárez, 10 años, 11 meses y 24 días, desde 7.1.69 a 2.1.80. A Dª Lidia Veiga Acuña, 4 años, 1 mes y 1 día, desde 1.12.75 a 2.1.80. A Dª. Elisa Crespo González, 8 años, 11 meses y 1 día, desde 1.2.71 a 2.1.80. Telefonistas A Dª Olga Domínguez Acuña, 4 años, 3 meses y 1 día, desde 1.10.75 a 2.1.80. A Dª Carmen Vaqueiro Vaqueiro, 3 años, 9 meses y 1 día, desde 1.476 a 2.1.80. Con efectos económicos de 1 de septiembre de 1979 Guardas forestales A D. Albino Sanmiguel Couselo, 9 años, 1 mes y 14 días, desde 16.7.69 a 1.9.78. A D. José Ríos Chantada, 9 años, 1 mes y 14 días, desde 16.7.69 a 1.9.78. A D. Eugenio Conde Lusquiños, 6 años y 5 meses desde 1.4.72 a 1.9.78. A D. Enrique Torres López, 6 años, 6 meses y 13 días, desde 15.2.72 a 1.9.78. A D. Eligio Ares Daponte, 7 años y 2 meses, desde 1.7.71 a 1.9.78. Resolución de la MUNPAL.- Queda enterada la comisión de la Resolución de la MUNPAL, por la que se asigna pensión de jubilación al jefe de la guardería forestal D. SATURNINO BENITO PAZ PEÓN, con efectos de 1º de mayo último y cuantía mensual de 57.463 pesetas, con cargo a la mutualidad. Previa declaración de urgencia con arreglo a lo dispuesto en el artículo 297 de la Ley de Régimen Local, y por unanimidad, por no estar incluidos en el orden del día, se trataron los siguientes asuntos: Propuesta de instalación de 2 calderas de chapa de acero y quemadores de calefacción con una potencia aproximada de 1.100.000 calorías cada una y presupuesto total estimado de 2.900.000 pesetas, para los servicios del hospital provincial, debido a la necesidad de dotar convenientemente este servicio de un modo que no admite demora. Se acuerda con la mayor premura, se soliciten ofertas de tres casas instaladoras, a efectos de proceder a la contratación directa, por no rebasar los límites establecidos en artículo 117-4 del Real Decreto 3046/77, y existir consignación presupuestaria. Vista la comunicación de los Servicios Técnicos Provinciales en la que se da cuenta del estado en que se encuentra la instalación eléctrica de la Imprenta, con inminente peligro para las personas, acompañando presupuestos de las dos únicas empresas que ofrecen garantías en los trabajos, al amparo de lo dispuesto en los artículos 114 y 117 del Real Decreto 3046/77, y en evitación de inminentes riesgos, y existiendo consignación presupuestaria, se acuerda contratar directamente la citada instalación eléctrica en la Imprenta de la Excma. Diputación, adjudicándose a INSTALECTRIC, ELÉCTRICA MODERNA, S.L. por el precio de 696.850 pesetas, con arreglo a las condiciones propuestas y las generales del reglamento de contratación de las Corporaciones locales y normas que lo complementan. El adjudicatario, deberá constituir en un plazo de diez días, fianza definitiva de un 5% del importe de la adjudicación, y formalizar contrato administrativo. A propuesta del Director del estudio de la contaminación de la Ría de Pontevedra, se resuelve aprobar un gasto de 114.000 pesetas para los trabajos de mecanografiado, fotocopiado y encuadernación de los informe s1, 2 y 3 de dicho estudio, a realizar por la empresa CEESNA, para lo que existe consignación suficiente, autorizándose el pago a justificar a la Dirección mencionada mediante entrega de facturas acreditativas de la ejecución de tales trabajos. Dada la premura exigida en las comunicaciones de los Ilmo. Sres. Delegados de Hacienda de Vigo y Pontevedra, y sin perjuicio de la ratificación, si procede por el Pleno de la Corporación en sesión inmediata, se nombran representantes de la Excma. Diputación de Pontevedra en el consorcio para la gestión e inspección de las contribuciones territoriales, en Vigo, al presidente de la Comisión de Hacienda, Diputado D. JULIÁN A. TRONCOSO MONTERO, actuando como suplente D. CÉSAR JOSÉ MERA RODRÍGUEZ; y para Pontevedra, como titular, al Diputado D. JESÚS DURÁN MARTÍNEZ, y suplente, al vicepresidente Ilmo. Sr. D. ELADIO PORTELA PAZ. Y no habiendo más asuntos de que tratar, la presidencia da por finalizada la sesión, siendo la hora de las diecinueve, levantándose la presente acta que firman los que intervienen, de todo lo que yo, secretario, certifico.
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