ATOPO
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Acta de sesión 1965/12/30_Ordinaria

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  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.3.3.13.073/1.1965-12-30_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1965/12/30_Ordinaria

  • Data(s) 1965-12-30 (Creación)

  • Volume e soporte 1 acta de sesión

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  • Alcance e contido Folla: 24 1. Presidida por el Ilustrísimo Señor Don Enrique Lorenzo Docampo y con asistencia del Vicepresidente, Ilustrísimo Señor Don Antonio Puig Gaite y de los Diputados Señores: Don Manuel Carbón Rodríguez, Don José Casal Aboy, Don Salvador Fernández Alonso, Don Luis González Taboada, Don Alejandro Hernández Zunzunegui, Don Luciano Martínez Garrido, Don José María Massó García, Don Pedro Otero Rey, Don José Luis Pelaez Casalderrey, Don Victoriano Piñeiro Acosta, Don Domingo Salgueiro Costas y Don Ricardo Valeiras de Tierra, celebró sesión Ordinaria el Pleno de la Excelentísima Diputación, en el Salón de Actos del Palacio Provincial, a las diecisiete horas del día treinta de diciembre de mil novecientos sesenta y cinco, en primera convocatoria. Actúa el Secretario interino Don Luis Jofre de Villegas y asiste el Interventor de Fondos provinciales Don Josué Dapena Mouriño. No concurre por causa justificada el Diputado Don Manuel Gómez Rodríguez. Abierta la sesión, se aprueba, por unanimidad, el borrador del Acta de la sesión anterior, celebrada el día 16 de diciembre de 1965. ------ Folla: 24 2. Prestar aprobación y declarar de abono a favor del contratista de las obras del camino vecinal número 120-C de Berredo a Ponte Carmuega, Don José García Portomeñe, la tercera y última certificación y liquidación de dichas obras, cuyo importe de 1.495,00 pesetas, será librada con cargo al Capítulo VIII, artículo 2º, partida 104 del Presupuesto Especial de Vías y Obras Provinciales, de acuerdo con el informe que al efecto emite el Señor Interventor de Fondos. ------ Folla: 24 3. Prestar aprobación y declarar de abono de la 2ª y última certificación y liquidación de las obras de reparación del camino vecinal de Ponte Verdugo (Lote número 4 de 1965), que eleva el Señor Ingeniero-Director de Vías y Obras provinciales, de las que es contratista Don Trino Amoedo Durán, y cuyo importe de 3.599,73 pesetas deberá librarse con cargo al Capítulo VI, artículo 1º, partida 24 del Presupuesto Especial de Vías y Obras, de acuerdo con el informe que al efecto emite el Señor Interventor de Fondos. ------ Folla: 24 4. Se da cuenta de expediente incoado en virtud de instancia del contratista "José Malvar, S.A. de Construcciones", solicitando la devolución de la fianza constituida para responder de las obras de "Reparación de la carretera de Porráns a Cuntis. el Pleno, vistos los informes que al efecto emiten el Señor Ingeniero Director de Vías y Obras provinciales y la Intervención de Fondos, acuerda autorizar al mencionado contratista a retirar de la Caja General de Depósitos la fianza constituida para responder de las citadas obras, cuyo importe asciende a 31.000,00 pesetas. ------ Folla: 24 5. Se da cuenta de expediente incoado en virtud de instancia del contratista "José Malvar, S.L. Construcciones", solicitando la devolución de la fianza constituida para responder de las obras de reparación del camino vecinal número 2-C a la Playa de Beluso. el Pleno, vistos los informes que al efecto emiten el Señor Interventor de Fondos e Ingeniero-Director de Vías y Obras provinciales, acuerda acceder a lo interesado y se proceda a la devolución de dicha fianza, cuyo importe asciende a 2.250,00 pesetas. ------ Folla: 24 6. Prestar aprobación al Presupuesto Global de Reparación y Conservación de Caminos Vecinales en periodo de conservación, para el ejercicio económico de 1966, que eleva el Señor Ingeniero-Director de Vías y Obras provinciales, que importa 5.413.100,00 pesetas. ------ Folla: 24 7. Prestar aprobación al Presupuesto Global de Reparación y Conservación de Vías provinciales en periodo de conservación, para el ejercicio económico de 1966, que eleva el Señor Ingeniero-Director de Vías y Obras provinciales, con un importe de 1.800.000,00 pesetas. ------ Folla: 24 8. Por el Servicio de Cooperación y Desarrollo se eleva la Memoria comprensivo de la labor cooperadora llevada a cabo por esta Excelentísima Diputación Provincial, la cual ha sido redactada con el fin de optar al Premio Nacional "Calvo Sotelo" 1965, convocado por Orden del Ministerio de la Gobernación entre las Diputaciones españolas. el Pleno acuerda enterarse con satisfacción del trabajo realizado y resuelve que por el Servicio de Cooperación se adopten las medidas oportunas tendentes a que sea editada en las mejores condiciones para constancia y difusión de su contenido. ------ Folla: 24 9. Por la Comisión de Cooperación y Desarrollo se eleva propuesta de concesión de prórroga del plazo para justificación de las subvenciones concedidas a los Ayuntamientos de la provincia, dentro del Plan Bienal de Cooperación 1964/65 en atención al retraso que se observa en la realización de las obras incluidas en el mismo, cuyo periodo de ejecución finalizaba el día primero del mes en curso. el Pleno, aceptando la propuesta formulada, acuerda de conformidad con la misma, conceder prórroga para la total terminación de las obras subvencionadas, que habrá de finalizar el 1º de julio de 1966, condicionándola a que aquellas realizaciones no comenzadas antes del 1º de abril próximo, le sean anuladas las subvenciones concedidas. A tales efectos, por el Servicio de Cooperación se participará a los Ayuntamientos interesados la concesión de la antedicha prórroga y las circunstancias condicionantes de las subvenciones consignadas en el Plan. ------ Folla: 25 10. Se da cuenta del fallo de 16 de noviembre pasado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de A Coruña, en recurso número 184/65, interpuesto por el Grupo Sindical de Comerciantes Carniceros-Tablajeros de la provincia de Pontevedra, en el que se declara la nulidad de lo actuado, reponiendo las actuaciones al momento anterior a la notificación de 30 de junio de 1964. Asimismo, se da cuenta de informe del Abogado Don José Rodríguez Pérez. que actuó en el mencionado recurso. el Pleno, visto el expresado informe, acuerda darse por enterado y no recurrir el fallo dictado. ------ Folla: 25 11. Se da cuenta del informe del negociado de Arbitrios en el que dice: "El Ayuntamiento de Poio, por oficio número 947 de 2 de diciembre actual, solicita de esta Diputación la unificación de la Tasa Municipal de Rodaje sobre bicicletas y carros conjuntamente con el Arbitrio Provincial de Rodaje, y para lo cual, trascribe el acuerdo de aquella Corporación Municipal de 15 de noviembre pasado. El Jefe de Negociado de Arbitrios que suscribe, tiene el honor de informar, que por el Pleno de esta Diputación, en sesión celebrada el 29 de noviembre de 1955, se tomó el acuerdo por el cual, los Ayuntamientos que solicitan la unificación de la Tasa de Rodaje, conjuntamente con el Arbitrio Provincial, aportarán: 1º- La confección del Padrón por sus funcionarios. 2º- Exposición al público para oír reclamaciones que formulen los interesados. 3º- Registro de altas y bajas, comunicándolo a la Diputación trimestralmente a los efectos de control y recaudación. 4º- Abonarán el 3,50% de los ingresos producidos por la Tasa, en concepto de premio de cobranza a los Recaudadores. Como quiera que el Ayuntamiento de Poio, según se desprende del referido acuerdo, acepta en todas sus partes las condiciones de esta Diputación, es de parecer del que suscribe proponer a vuestra Excelencia la unificación de la Tasa de Rodaje sobre carros y bicicletas conjuntamente con el Arbitrio Provincial y que se incluya en el Padrón que se confeccione para el ejercicio de 1966. el Pleno acuerda de conformidad con la preinserta propuesta. ------ Folla: 25 12. Se da cuenta de expedientes de fallidos, informados por el Jefe de Negociado de Arbitrios e Interventor de Fondos, en el sentido de que pueden ser aprobados por el Pleno y que corresponden a los conceptos, Ayuntamientos, años y cuotas que a continuación se indican: ARBITRIO SOBRE RODAJE Y ARRASTRE Año Cuota 10% Chapa Tasa Ayuntamiento Ayuntamiento de A Guarda 1965................67,50..............6,75...................4,50..................75,00 1964................22,50..............2,25...................1,50..................25,00 Totales............90,00...............9,00..................6,00.................100,00 Ayuntamiento de Oia 1965................22,50..............2,25...................1,50..................-------- Ayuntamiento de O Porriño 1964................22,50..............2,25...................1,50..................-------- 1965..............427,50............42,75.................28,50..................-------- Totales..........450,00............45,00.................30,00...................------- Ayuntamiento de O Rosal 1965...............90,00..............9,00...................6,00...................-------- Ayuntamiento de Salceda de Caselas 1965...............67,50..............6,75...................4,50...................-------- Ayuntamiento de Tui 1965.............562,50............56,25..................37,50................1.250,00 Ayuntamiento de Baiona 1963.............180,00............18,00.................12,00...................--------- Ayuntamiento de Gondomar 1963................20,00.............2,00...................1,50..................--------- Ayuntamiento de Nigrán 1963..............835,00............83,50................58,50....................585,00 ARBITRIO PROVINCIAL SOBRE PRODUCTOS DEL CAMPO Año Cuota Ayuntamiento de Pontevedra 1963.......................................................................................2.739,00 1964.......................................................................................2.739,00 Ayuntamiento de Tui 1960.........................................................................................185,43 1961.........................................................................................185,43 1962.........................................................................................256,20 1964.........................................................................................135,00 1965...........................................................................................48,00 Total..................................810,06 Ayuntamiento de O Porriño 1959..........................................................................................53,00 1960..........................................................................................53,00 1961..........................................................................................53,00 1962..........................................................................................16,00 1963...........................................................................................21,00 Total..................................196,00 Ayuntamiento de Baiona 1962.........................................................................................774,75 1963......................................................................................1.812,35 1964......................................................................................1.812,35 Total................................4.399,45 Ayuntamiento de Arbo 1962........................................................................................116,36 1963........................................................................................159,00 1964........................................................................................159,00 Total.................................434,36 Ayuntamiento de Gondomar 1962........................................................................................772,00 Ayuntamiento de Nigrán 1962........................................................................................528,90 ARBITRIO SOBRE RIQUEZA PROVINCIAL - Manuel Fernández González, carnes, expediente 64/61 C.H. 1º Semestre de 1960............................................................3.934,58 el Pleno, por unanimidad, acordó aprobar los fallidos mencionados. ------ Folla: 25 13. Se da cuenta de informe que eleva el Jefe del Servicio de Contribuciones sobre el resultado de la cobranza voluntaria realizada durante el 2º semestre de 1965, abarcando también al conjunto total de todo el Ejercicio, reflejada en los cuadros sinópticos de las cobranzas que se efectuaron por Contribuciones del Estado, Arbitrios Municipales y Cuotas de Entidades y Organismos. La Corporación, vistos los resúmenes que se acompañan en donde se reflejan los siguientes movimientos: Contribuciones del Estado con un total de cargos por 137.179.239,71 pesetas de los que se efectuaron ingresos por 130.152.131,86 pesetas, alcanzando un porcentaje total de la provincia de 94,88% que mejora la media obtenida en el pasado ejercicio de 1964. Por Arbitrios Municipales con unos cargos de 5.839.609,52 pesetas se efectuaron ingresos por 5.613.018,25 pesetas, obteniéndose una media de cobranza de 96,12% lo que también mejora la obtenida en el pasado ejercicio. Por Cámara Urbana de unos cargos de 707.045,00 pesetas se ingresaron 699.940,00 pesetas, con un porcentaje del 94,75%. De la Cámara Sindical con unos cargos de 849.864,40 pesetas, se efectuaron ingresos por pesetas 820.765,00 lográndose una media del 96,58% y de Plagas del Campo con unos cargos de 532.845,91 pesetas, se obtuvieron ingresos de 501.159,69 pesetas, con un porcentaje de 94,05%. Asimismo, se refleja la cobranza de Cámara Minera de Galicia y Libro Español por cuantías de 22.964,00 y 34.080,00 pesetas en cargos y 14.712,00 y 32.510,00 en ingresos respectivamente. El Pleno acordó darse por enterado de las citadas cobranzas viendo con satisfacción el resultado de las mismas. ------ Folla: 26 14. Se dio cuenta de una comunicación de la Alcaldía de Pontevedra fecha 8 de noviembre de 1965, acompañando expediente de desafección del monte de utilidad pública "Común de San Martín", para su cesión al Ministerio del Ejército con la finalidad de instalar en él un Centro de Instrucción Militar. Considerando el Pleno que el monte "Común de San Martín" fue objeto de consorcio, en su día, con el Patrimonio Forestal del Estado y el Excelentísimo Ayuntamiento de Pontevedra para su repoblación, y que por acuerdo del día 29 de julio de 1965 la Corporación Provincial resolvió que por su parte no había inconveniente alguno para que dicho Ayuntamiento efectuase cesión proyectada con el indicado objeto, con unanimidad acuerda rescindir, por su parte, aquel consorcio a cuyo efecto se elevará al Patrimonio Forestal del Estado, la correspondiente propuesta mediante traslado de este acuerdo, con objeto de que fije las condiciones que estime convenientes. ------ Folla: 26 15. Se da cuenta de Resolución de la Presidencia fecha 15 de diciembre de 1965, designando al Diputado Don José Luis Peláez Casalderrey, miembro de la Comisión Informativa de Agricultura, en sustitución de Don Julio Legerén Campos, que cesó en el desempeño del cargo de Diputado Provincial, como consecuencia de su cese por enfermedad en el de Alcalde de Caldas de Reis, quedando enterada la Corporación, a los efectos del artículo 246-3 de la Ley de Régimen Local. ------ Folla: 26 16. Se da cuenta de propuesta de la Comisión de Beneficencia y Obras Sociales de fecha 28 de diciembre del corriente año, por la que se manifiesta la pretensión del Manicomio de Conxo de elevar el precio por estancia y día de los enfermos mentales internados por cuenta de esta Excelentísima Diputación de 50,00 pesetas y visto en informe favorable de la citada Comisión en el sentido de que puede accederse al incremento solicitado con efectos de 1º de enero de 1966. el Pleno, de conformidad con la anterior propuesta, acuerda elevar el precio de la estancia unitaria y diaria en el Manicomio de Conxo a 50,00 pesetas por los dementes acogidos por cuenta de los fondos de esta Excelentísima Diputación y con efectos de 1º de enero de 1966. ------ Folla: 26 17. Se da cuenta de escrito recibido del Gobierno Civil de esta provincia en el que se traslada comunicación del Excelentísimo Señor Subsecretario de Gobernación por la que participa el acuerdo adoptado por la Comisión Permanente de la Central de Coordinación Hospitalaria en orden a la aprobación del proyecto de creación de un sanatorio psiquiátrico en esta provincia y dependiente de la Dirección General de Sanidad. el Pleno, acuerda darse por enterado con la consiguiente satisfacción del contenido del escrito que anteriormente se menciona. ------ Folla: 26 18. Se da cuenta del escrito de fecha 21 de diciembre de 1965 dirigido a la Presidencia por el Director de la Misión Biológica de Galicia del Consejo Superior de Investigaciones Científica, solicitando autorización para realizar en la finca de Salcedo, propiedad de esta Diputación, obras de reparación y restauración de la Capilla, adaptación del edificio existente para Hogar obrero y construcción de un nuevo camino de acceso a la fina. el Pleno acuerda autorizar estas obras, siempre que queden en beneficio de dicha finca y sin derecho a reclamar indemnización alguna de esta Corporación propietaria por los gastos que los mismos ocasionen. ------ Folla: 26 19. Nuevamente se da cuenta de la instancia suscrita por el funcionario provincial, en situación de excedente voluntaria, Don Julio Pérez Bello, quien solicita su reingreso al servicio activo, y de cuya documentación ya conoció el Pleno en sesión de 25 de noviembre último, habiendo quedando el asunto sobre la Mesa para, con más meditado estudio, resolver con los debidos elementos de juicio. Resultando que Don Julio Pérez Bello, previa propuesta del Tribunal calificador de la oposición convocada al efecto fue nombrado Pagador del Servicio Forestal por acuerdo de 29 de febrero de 1956, habiendo tomado posesión del cargo el 5 de marzo de dicho año. Resultando que por acuerdo de la Excelentísima Diputación Provincial, adoptado en sesión de 27 de febrero de 1960, se declaró excedente voluntario a Don Julio Pérez Bello. Resultando que por acuerdo de 26 de junio de 1964, se amortizó en la Plantilla de funcionarios la plaza de Pagador del Servicio Forestal, si bien siguió prestando dichas funciones el Subcajero de Administración Local. Resultando que Don Julio Pérez Bello, por medio de instancia, que tuvo entrada en el Registro General de esta Diputación, solicita ahora el reingreso al Servicio activo. Vistos los artículos 55, 66, 63 y 79 y concordantes, del vigente Reglamento de Funcionarios de Administración Local, así como el criterio sostenido por la Audiencia Territorial de A Coruña, Sala de lo Contencioso-Administrativo en su sentencia de 16 de noviembre de 1964, y Considerando que el excedente voluntario tiene derecho a reingresar al servicio activo una vez transcurrido un año de excedente, circunstancia que se da en este caso, ocupando la vacante que exista o la primera que se produzca en su categoría, hecho que nunca podrá darse dado que la plaza de Pagador era única, y ha sido amortizada, por lo que de rechazo habría que declarar excedente forzoso a Don Julio Pérez Bello, situación ésta poco económica para los intereses provinciales, por cuanto que a más de percibir el relacionado el 80% de la dotación de la plaza, se pagaría asimismo la gratificación a quien viene prestando las funciones de Pagador; por lo que el Pleno, estimando como medida más jurídica y económica, por unanimidad acuerda: 1º- Crear, restableciendo en la Plantilla de funcionarios de esta Diputación, la plaza de Pagador del Servicio Forestal, con la condición de "a extinguir" asimilada económicamente a la de Oficial Técnico Administrativo, con título superior que ya ostentaba el solicitante cuando se le adjudicó en propiedad, y con el grado 11, según Ley 108/63. 2º- Que, de conformidad con el artículo 13 y siguientes del Reglamento de Funcionarios de Administración Local, se envie certificación de este acuerdo a la Dirección General de Administración Local, para su superior visado. 3º- Declarar en situación de "expectación de destino", con arreglo al artículo 40 del citado Reglamento, a Don Julio Pérez Bello, el cual tomará posesión de su cargo si la plaza aquí creada fuese visada por la Dirección General de Administración Local, pero desempeñando funciones de Oficial Técnico Administrativo de acuerdo con el artículo 59 del mencionado Reglamento, sin que ello implique acceso a la Escala Técnico Administrativa en la que sólo puede entrarse por oposición. ------ Folla: 26 20. En el Boletín Oficial de la Provincia número 209 correspondiente al día 18 de octubre de 1965, se anunció la convocatoria de concurso para cubrir en propiedad la plaza vacante de Ayudante del Servicio de Vías y Obras provinciales. Durante el plazo de presentación de instancias, no se ha presentado ninguna solicitando tomar parte en este concurso, conforme se acredita con la certificación expedida por el Señor Secretario General con fecha 24 de noviembre del mismo año. el Pleno acuerda declarar desierto este concurso, quedando pendiente de anunciarlo nuevamente hasta que el Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales informe la consulta elevada al mismo sobre la posible aplicación al Ingeniero Director de Vías y Obras provinciales de los nuevos emolumentos asignados a los Funcionarios Civiles del Estado por Ley de 7 de febrero de 1964. ------ Folla: 26 21. En el Boletín Oficial de la Provincia número 276 de 30 de noviembre de 1965, se anunció la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza vacante de Enfermera del Hogar Cuna Provincial. Con el objeto de salvar el error padecido, y para acomodar la denominación de la plaza que figura en la vigente Plantilla de Funcionarios se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia número 288, correspondiente al 15 de diciembre del mismo año, la rectificación de la convocatoria, anunciándola como Enfermera de la Beneficencia Provincial. el Pleno acuerda ahora aprobar la rectificación ordenada por la Presidencia en la forma indicada. ------ Folla: 27 22. Se da cuenta del expediente incoado para cubrir en propiedad la plaza vacante de Matrona de la Beneficencia Provincial, cuya convocatoria se anunció en el Boletín Oficial de la Provincia número 113 de 18 de mayo de 1965. Aceptándose la propuesta del Tribunal juzgador de esta oposición, el Pleno acuerda nombrar a Doña María Felisa Otero Otero, Matrona de la Beneficencia Provincial, asignándole a efectos económicos el grado 10 de la Ley 108/1963, de 20 de julio, reguladora de los nuevos emolumentos de los funcionarios de Administración Local. Esta opositora aportó dentro del plazo los documentos a que hace referencia el artículo 14 del Reglamento de oposiciones y Concursos de 10 de mayo de 1957. Doña María Felisa Otero Otero, deberá tomar posesión del cargo ante el Señor Secretario General, en el plazo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que se le notifique el presente acuerdo, debiéndo expedírsele el correspondiente título administrativo que le acredite como funcionaria provincial. ------ Folla: 27 23. Renunciada por Don José Luis Llanes Menéndez, la Beca de médico Post-graduado de la especialidad de Tocoginecología, que ha venido disfrutando adscrito al servicio de jefe Clínico Don Carlos Pino Álvarez, en el Hospital Provincial, el Pleno acuerda aceptar esta renuncia, declarando vacante la Beca, que habrá de provistarse seguidamente mediante concurso, aprobándose a estos efectos la convocatoria redactada por el Negociado de Personal, que habrá de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia para general conocimiento. ------ Folla: 27 24. Adjudicada en turno de antigüedad una de las dos plazas de Jefe de Sección, creadas en la última reforma de plantilla, al Jefe de Negociado Don Luis Sacarrera Ochoa, fallecido en esta capital el día 24 del mes pasado de noviembre, se acuerda ahora declarar la vacante y provistarla en el mismo turno, por el hecho de adjudicarse la otra vacante, mediante concurso restringido, que se halla en trámite. Actualmente el funcionario más antiguo en el escalafón del Cuerpo Técnico Administrativo, es el Jefe de Negociado Don Tomás Alonso Pérez, por cuya razón acuerda asimismo el Pleno nombrarle Jefe de Sección, en turno de antigüedad rigurosa, asignándole el grado 17 de la Ley 108/1963, de 20 de julio, que corresponde a los funcionarios administrativos de Corporaciones de 8.001 a 100.000 habitantes, sin exigencia de título superior. A efectos de antigüedad y económicos, se retrotrae este nombramiento al día 24 de noviembre último. El Señor Alonso Pérez, deberá tomar posesión del cargo, ante el Señor Secretario General, en el plazo que se determina en el artículo 35-a) del vigente Reglamento de Funcionarios de Administración Local, debiendo expedírsele el correspondiente título administrativo conforme a la Ley. ------ Folla: 27 25. A propuesta de la Presidencia, y por unanimidad, el Pleno acuerda prorrogar durante todo el año 1966 la vigencia de los contratos formalizados para la prestación de servicios por personal no funcionario y que vinieron rigiendo durante el año 1965; con excepción de aquéllos que por referirse a servicios prestados con carácter eventual u otras circunstancias, deben extinguirse necesariamente dentro del año 1966. ------ Folla: 27 26. Diose cuenta de propuesta del Señor Interventor de Fondos provinciales, de anulación de créditos cuyo detalle a continuación se relaciona, dentro del Presupuesto Especial de Vías y Obras del ejercicio de 1965, producidas por economías en obras y servicios Capítulo Artículo Partida Concepto Pesetas VIII................1º...................38.........Resultas año 1964.......17.981,00 VIII................1º...................64.........Resultas año 1964..............17,10 VIII................1º...................68.........Resultas año 1964..............14,25 VIII................2º...................78.........Resultas año 1963.........1.375,00 VIII................2º...................79.........Resultas año 1963.........7.442,51 VIII................2º...................82.........Resultas año 1963................0,38 VIII................2º...................86.........Resultas año 1963............170,05 VIII................2º...................88.........Resultas año 1963................0,07 VIII................2º...................89.........Resultas año 1963.......250.000,00 VIII................2º...................94.........Resultas año 1963.......50.930,20 VIII................2º...................96.........Resultas año 1963............106,35 VIII................2º...................98.........Resultas año 1963............126,80 VIII................2º...................98.........Resultas año 1962.........1.740,00 VIII................2º.................100.........Resultas año 1962.........5.185,00 VIII................2º.................101.........Resultas año 1962.......14.980,00 VIII................2º.................102.........Resultas año 1962.......10.895,53 VIII................2º.................103.........Resultas año 1962............334,70 VIII................2º.................105.........Resultas año 1962............445,85 VIII................2º.................107.........Resultas año 1962............935,12 VIII................2º.................108.........Resultas año 1962.......11.298,90 VIII................2º.................109.........Resultas año 1962.........1.495,03 VIII................2º.................110.........Resultas año 1962.......13.717,00 VIII................2º.................113.........Resultas año 1962......338.739,16 Total................................777.930,00 el Pleno, visto asimismo el informe favorable del Señor Ingeniero-Director de Vías y Obras provinciales, acuerda anular los créditos relacionados producidos por economías habidas en obras y servicios, dentro del Presupuesto Especial de aquel Servicio, correspondientes al ejercicio de 1965. ------ Folla: 27 27. Diose cuenta de informe del Señor Interventor de Fondos, por el que expone que por la Presidencia se adoptó resolución eximiendo a Don José Ruibal Villaverde del pago del arbitrio sobre la Riqueza provincial, por explotación de cantera durante los años 1961-62, ya que a pesar de que le fue levantada acta de invitación por el periodo de 1961 a 1964, demostró oportunamente el interesado que solamente había explotado dicha cantera en los dos últimos años 1963 y 1964. el Pleno acuerda ratificar la señalada resolución presidencial, dando de baja en el contraído del Capítulo VIII, artículo 2º, Concepto 58 "Arbitrio sobre la Riqueza Provincial, año 1964", referencia 85, la cantidad de 2.250,00 pesetas, importe de expediente 490/64 de Don José Ruibal Villaverde la cantidad de 2.718,00 pesetas, importe relativo a la explotación de la citada cantera durante los años 1963-1964. ------ Folla: 27 28. Diose cuenta de propuesta del Señor Interventor de Fondos provinciales de anulaciones de créditos cuyo detalle a continuación se relaciona, producidos dentro del Presupuesto Ordinario del ejercicio de 1965, por economías en diversas partidas del Presupuesto de Gastos, defectuosas en las liquidaciones practicadas: - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 283, referencia resto consignación, concepto: Para pago de seguros sociales y demás de esta naturaleza: 936,69 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 288, referencia resto consignación, concepto: Gastos de representación de esta Diputación: 572,30 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 308, referencia cinco, concepto: Para obras de reparación y conservación del edificio del Hogar Provincial: 136,00 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 310, referencia resto consignación, concepto: Estancias de enfermos de esta provincia en Hospitales de otras: 9.183,25 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 328, referencia resto consignación, concepto: Gastos diversos, Servicio Fomento Ganadero: 0,02 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 333, referencia resto consignación, concepto: para pago de intereses de nuevos empréstitos: 300.000,00 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 339, referencia resto consignación, concepto: subvenciones al Colegio Menor de F. de J. en Pontevedra: 175.000,00 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 347, referencia resto consignación, concepto: para mobiliario y material inventariable: 75.660,00 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 349, referencia resto consignación, concepto: para amortización de nuevos empréstitos: 50.000,00 - Capítulo VIII, artículo 1º, partida 350, referencia resto consignación, concepto: gastos carga financiera préstamo Museo Provincial: 10.313,74 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 354, referencia resto consignación, concepto: haberes y aumentos graduales Hospital Provincial: 38.942,03 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 355, referencia resto consignación, concepto: haberes y aumentos graduales Hogar Provincial: 3.179,74 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 356, referencia resto consignación, concepto: haberes y aumentos graduales Construcciones: 19.423,82 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 357, referencia resto consignación, concepto: haberes y aumentos graduales Forestal: 10.970,68 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 358, referencia resto consignación, concepto: Seguros Sociales personal laboral: 137,89 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 360, referencia uno y dos, concepto: reparación y conservación de edificios provinciales: 645,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 362, referencia uno y dos, concepto: conservación y entretenimiento viviendas A Seca: 528,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 363, referencia tres, concepto: deudas de ejercicios anteriores: 334,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 364, referencia uno, concepto: adquisición material quirúrgico Hospital: 1.491,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 366, referencia uno, concepto: adquisición mobiliario Hogar Provincial: 215,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 367, referencia resto consignación, concepto: gastos de farmacia del Hogar: 13.619,07 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 370, referencia resto consignación, concepto: estancias en el manicomio de Toén: 2.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 377, referencia resto consignación, concepto: aportación a los Planes e Instalaciones Deportivas: 50.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 378, referencia resto consignación, concepto: subvención Junta Provincial Agropecuaria: 5.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 379, referencia resto consignación, concepto: subvención a Instituciones de carácter benéfico-social: 25.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 380, referencia resto consignación, concepto: beca Sor Rafaela Echarte: 6.666,67 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 381, referencia uno, concepto: mobiliario y material inventariable: 9.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 382, referencia resto consignación, concepto: mobiliario y material inventariable, Servicio de Inspección: 32,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 384, referencia uno, concepto: ampliación Colegio A Lanzada: 3.259,05 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 387, referencia uno, concepto: para socorros que conceda la Presidencia: 2.500,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 388, referencia resto consignación, concepto: gratificación y R.T.P. Oficinas Centrales: 4.861,40 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 389, referencia uno, concepto: deudas ejercicios anteriores.: 1.700,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 390, referencia resto consignación, concepto: porcentajes personal Hospital: 4.381,75 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 392, referencia uno, dos y tres, concepto: gastos de representación de la Diputación: 51.000,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 393, referencia resto consignación, concepto: gastos conservación y reparación edificio Hospital: 7.774,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 395, referencia resto consignación, concepto: gastos conservación y reparación edificio Hogar: 13.420,59 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 396, referencia resto consignación, concepto: gastos conservación y reparación jardines del Palacio: 138,60 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 397, referencia resto consignación, concepto: obras de reparación de la Finca Areeiro: 1.139,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 401, referencia uno, dos y tres, concepto: subvenciones de carácter benéfico-social: 14.500,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 403, referencia uno y dos, concepto: reparación y conservación edificios provinciales: 300,50 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 404, referencia uno y dos, concepto: gastos equipo Móvil Mejora Ganadera: 140,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 407, referencia uno, concepto: para pago de deudas de ejercicios anteriores: 900,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 408, referencia uno, concepto: para gastos del Parque Móvil: 140,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 409, referencia uno, concepto: para pago de deudas de ejercicios anteriores: 11.300,00 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 410, referencia uno, concepto: gastos edificio Colegio de A Lanzada: 2.313,75 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 414, referencia resto consignación, concepto: construcción y conservación de caminos vecinales: 19.203,77 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 419, referencia uno, concepto: reparación y conservación y construcción de caminos vecinales: 23.851,35 - Capítulo VIII, artículo 2º, partida 423, referencia resto consignación, concepto: reparación de caminos vecinales cargo subvención Estado: 4.491,52 Total......................976.702,18 el Pleno acuerda anular los precedentes créditos relacionados dentro del Presupuesto ordinario de 1965, por las circunstancias arriba señaladas. ------ Folla: 28 29. Diose cuenta de informe del Señor Interventor de Fondos, exponiendo que por el Ilustrísimo Señor Presidente se dictaron diversas resoluciones dejando sin efecto la aplicación del porcentaje fijado a distintos enfermos en el Hospital Provincial y eximiendo del pago de estancias a una alumna del Colegio de Sordomudos, disponiéndose la anulación de los correspondientes cargos. Tratándose, en algunos casos, de bajas de ejercicios ya liquidados que figuran en Resultas de años anteriores, señala el Señor Interventor que se hace preciso que las mismas sean acordadas por el Pleno, por lo que tiene el honor de proponer las que a continuación se indican con las aplicaciones y por los importes que se hacen constar. Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 57- 10% Amortización empréstitos 1964 Referencia 69, cargo número 385- José Rodríguez González............180,00 Referencia 81, cargo número 422- Sofía Iglesias Rey........................275,20 Referencia 93, cargo número 451- Purificación Prieto Otero..............400,00 Suma.......................................855,20 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 60- Farmacia Hospital, 1964 Referencia 57, cargo 385- José Rodríguez González.........................712,50 Referencia 56, cargo 422- Sofía Iglesias Rey........................................90,00 Referencia 77, cargo 451- Purificación Prieto Otero............................225,00 Suma.....................................1.027,50 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 62- Tasa Hospital, 1964 Referencia 70, cargo 385- José Rodríguez González......................1.800,00 Referencia 82, cargo 422- Sofía Iglesias Rey...................................2.752,00 Referencia 94, cargo 451- Purificación Prieto Otero.........................4.000,00 Suma.....................................8.522,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 91- Estancias Hogar y A Lanzada, 1963 Referencia 13, cargo de Mª del Carmen Amoedo García.................1.300,00 Suma.....................................1.300,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 105- 10% Amortización empréstitos, 1962 Referencia 83- Manuel Areses Rodríguez..........................................313,00 Suma........................................313,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 108- Tasa Hospital, 1962 Referencia 89- Manuel Areses Rodríguez........................................3.130,00 Suma.....................................3.130,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 109- Estancias Hogar y Lanzada, 1962 Referencia 16- cargo de Mª del Carmen Amoedo García................1.900,00 Suma.....................................1.900,00 el Pleno acuerda resolver de conformidad con el precedente informe del Señor Interventor de Fondos Provinciales, considerándose como definitivas las bajas señaladas. ------ Folla: 28 30. Diose cuenta de propuesta del Señor Interventor de Fondos provinciales, por la que expone que con objeto de ajustar la relación de deudores que han de figurar en la liquidación correspondiente al Presupuesto del ejercicio de 1965, una vez realizadas diversas comprobaciones en el Libro General de Rentas y Exacciones, se observa la existencia de errores materiales que hacen figurar en aquella relación, cantidades que no se pueden considerar como realizables; liquidación defectuosa en otras varias, procediendo su anulación y la existencia de otras que debieran ser abonadas con cargo a los Presupuestos de este Organismo, a modo de simple formalización, sin que por otra parte pueda llevarse a efecto esta en el corriente ejercicio por falta de las oportunas consignaciones. Proposiciones, en su virtud el Señor Interventor, la baja de las cantidades que por los distintos conceptos se relacionan a continuación, con aplicación a las referencias que se señalan, dentro de los mismos. Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 64- Parque Móvil, 1964 Referencias números 3, 5, 6, 8, 13, 15 y 21..................................58.085,00 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 65- Taller Imprenta, 1964 Referencia número 104......................................................................210,00 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 83- Reintegro Medicamentos a funcionarios, 1964 Referencia número 2..........................................................................130,60 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 85- Eventuales, 1964 Referencias números 1 y 2.................................................................398,00 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 92- Parque Móvil, 1963 Referencias números 1, 4 y 6..........................................................7.696,25 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 93- Taller Imprenta, 1963 Referencias números 6, 17 y 26......................................................1.345,00 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 94- Taller Carpintería Hogar, 1963 Referencias números 3, 6 y 9.............................................................231,35 Capítulo 8º, artículo 2º, concepto 95- Taller Zapatería Hogar, 1963 Referencias números 1, 6 y 8.............................................................236,90 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 96- Taller Radio-Electricidad, 1963 Referencias números 1 al 6................................................................990,10 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 97- Taller Bordado y Punto, 1963 Referencias números 1 y 2..............................................................1.738,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 98- Taller de Mecánica-Fontanería, 1963 Referencia número 1............................................................................89,65 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 104- Eventuales, 1963 Referencia número 1..........................................................................453,25 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 105- 10% Imposición Provincial para Amortización Empréstitos, 1962 Referencias números 1 al 3, 5 al 65, 67 al 89 y 91 al 131.............37.332,77 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 107- Farmacia Hospital, 1962, a Establecimientos Benéficos Referencias números 1 y 2 y 4 al 64.............................................51.256,37 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 108- Tasa Hospital, 1962 Referencias números 1 al 3, 5 al 71, 73 al 95, y 97 al 136..........326.630,70 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 109- Estancias Hogar y A Lanzada, 1962 Referencias números 1 al 15 y 17.................................................38.475,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 110- Parque Móvil, 1962 Referencia número 3.....................................................................13.600,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 111- Taller Imprenta Hogar, 1962 Referencias números 1 al 8.............................................................4.206,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 112- Taller de Carpintería, 1962 Referencias números 1 al 6, 8 al 10 y 12.........................................4.363,35 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 113- Taller de Zapatería Hogar, 1962 Referencias números 1 al 9................................................................980,55 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 114- Taller Radio-Electricidad, 1962 Referencias números 1 al 10, 12 y 13.............................................3.467,75 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 115- Taller de Alfombras, 1962 Referencias números 1 al 3 y 5.....................................................10.939,50 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 116- Taller de Corte y Confección, 1962 Referencias números 1 al 6.............................................................1.315,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 118- Estancias San Roque, 1962 Referencias números 1 al 5................................................................750,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 122- Eventuales, 1962 Referencias números 1 al 8................................................................566,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 124- Estancias Hogar y A Lanzada, 1961 Referencias números 1 al 4...........................................................16.500,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 125- Parque Móvil, 1961 Referencias números 1 y 2..............................................................4.082,15 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 126- Taller de Imprenta, 1961 Referencias números 1 al 19, 21 al 46, 49 al 59, 62 al 66, 69 al 76, 79 al 81, 83 al 86, 91, 92, 94, 96 y 97 y 99............................................34.998,01 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 127- Taller de Carpintería, 1961 Referencias números 1 al 17 y 20....................................................7.979,55 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 128- Taller de Zapatería, 1961 Referencias números 1 al 18 y 20 al 81...........................................4.774,60 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 129- Taller Radio-Electricidad, 1961 Referencias números 1 al 54.........................................................11.394,15 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 130- Taller de Alfombras, 1961 Referencias números 1 y 2, 5 y 8.....................................................8.850,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 131- Taller Corte y Confección, 1961 Referencias números 1 al 24.........................................................22.745,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 132- Taller de Mecánica-Fontanería, 1961 Referencia número 1..........................................................................650,00 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 139- Arbitrio Riqueza Provincial, 1958 Referencias números 1 al 8...........................................................15.853,35 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 140- Arbitrio sobre Rodaje y Arrastre, 1958 Referencia número 1.......................................................................6.457,16 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 141- Arbitrio Riqueza Provincial, 1957 Referencias números 1 y 2..............................................................1.000,28 Capítulo 8º, artículo 3º, concepto 140- Arbitrio sobre Rodaje y Arrastre, 1956 Referencia número 1.......................................................................1.447,50 Total pesetas...................701.318,14 el Pleno acuerda resolver de conformidad con la precedente propuesta del Señor Interventor de Fondos provinciales, aprobándose las reseñadas bajas, aunque la forma provisional, toda vez que, caso de que se obtuviera algún ingreso correspondiente a las mismas, se formalizará el oportuno concepto del citado ejercicio de 1965. ------ Folla: 29 31. Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Ordinario correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos........................................................86.790.443,20 - Importan los gastos...........................................................66.115.384,01 Existencia en Caja para el siguiente trimestre.....................20.675.059,19 ------ Folla: 29 32. Queda enterado el Pleno de comunicaciones del Excelentísimo Señor Subsecretario del Turismo, agradeciendo el "crucero" con que ha sido obsequiado; del Ilustrísimo Señor Director General de Promoción del Turismo, Excelentísimo Señor Gobernador Civil de Córdoba, Ilustrísimo Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vigo y Señor Presidente de Iniciativa del Turismo de Vigo, felicitando a la Corporación por la concesión del diploma de "Servicios distinguidos al Turismo", acordándose se haga constar en acta el agradecimiento del Pleno por estas felicitaciones. Igualmente queda enterada la Corporación de comunicación de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas, fecha 16 de diciembre actual, haciendo saber que la Junta Facultativa de Construcciones Civiles, ha despachado favorablemente el proyecto y presupuesto de la Biblioteca "Suárez Llanos", para aprobarse con cargo a los remanentes de créditos disponibles. ------ Folla: 29 33. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Se da cuenta de contrato formalizado entre la Dirección General de Ganadería y el Ilustrísimo Señor Presidente de la Corporación Provincial, en representación de la Excelentísima Diputación, para la expansión y fomento de la Ganadería Provincial, mediante la creación, en régimen de concierto de un Servicio de Mejora Ganadera. Este contrato es, literalmente, el que fue aprobado por el Pleno de la Corporación Provincial en sesión Extraordinaria del día 16 del corriente mes y año, pero dándose nueva redacción al apartado c) de la Cláusula 17ª, en los términos siguientes: "c) los vehículos que se consideren necesarios como consecuencia de los aumentos de los servicios, para recogida de muestras, estudios epizoológicas, etc, correrán a cargo de la Dirección General de Ganadería, con los vehículos con los que actualmente cuenta la Jefatura Provincial de Ganadería de Pontevedra". enterado el Pleno, por unanimidad acuerda prestar su aprobación definitiva al expresado concierto en los términos literales que se deducen del acuerdo de 16 del corriente, con la modificación a que en el presente se hace referencia. ------ Folla: 29 34. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "A", correspondiente al tercer trimestre del actual ejercicio, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos............................................................10.145,66 - Importan los gastos........................................................................0,00 Existencia en Caja para el siguiente trimestre..........10.145,66 ------ Folla: 29 35. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "C", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos............................................................25.106,25 - Importan los gastos........................................................................0,00 Existencia en Caja para el siguiente trimestre..........25.106,25 ------ Folla: 30 36. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "D", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos............................................................49.717,74 - Importan los gastos........................................................................0,00 Existencia en Caja para el siguiente trimestre..........49.717,74 ------ Folla: 30 37. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "E", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos..........................................................197.451,11 - Importan los gastos........................................................................0,00 Existencia en Caja para el siguiente trimestre........197.451,11 ------ Folla: 30 38. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "F", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos..............................................................1.205,50 - Importan los gastos........................................................................0,00 Existencia en Caja para el siguiente trimestre............1.205,50 ------ Folla: 30 39. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "G", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos..........................................................820.750,60 - Importan los gastos.............................................................651.513,44 Existencia en Caja para el siguiente trimestre........169.237,16 ------ Folla: 30 40. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Extraordinario "H", correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos.......................................................5.035.243,47 - Importan los gastos..........................................................4.231.021,23 Existencia en Caja para el siguiente trimestre.................804.222,24 ------ Folla: 30 41. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Especial de Vías y Obras, correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos.......................................................6.135.773,02 - Importan los gastos..........................................................3.270.537,60 Existencia en Caja para el siguiente trimestre..............2.865.235,42 ------ Folla: 30 42. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Especial de Cooperación, correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos.......................................................7.425.030,48 - Importan los gastos..........................................................5.845.881,79 Existencia en Caja para el siguiente trimestre..............1.580.148,69 ------ Folla: 30 43. ASUNTO DECLARADO DE URGENCIA.- Visto el informe del Señor Interventor de Fondos, el Pleno acuerda aprobar la Cuenta de Caja del Presupuesto Especial de Contribuciones, correspondiente al tercer trimestre de 1965, que rinde el Señor Depositario de Fondos, cuyo resumen es el siguiente: - Importan los ingresos.......................................................3.102.974,97 - Importan los gastos..........................................................2.783.028,08 Existencia en Caja para el siguiente trimestre.................319.946,89 Y no habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión por el Señor Presidente, siendo las diecinueve horas, de lo que certifico. ------

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