Fondos
1968-12-12_Extraordinaria. Acta de sesión 1968/12/12_Extraordinaria
Acta de sesión 1968/12/12_Extraordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.3.3.13.074/1.1968-12-12_Extraordinaria
Título Acta de sesión 1968/12/12_Extraordinaria
Data(s) 1968-12-12 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 92 Presidente Sr. Lorenzo Docampo Vicepresidente Sr. Puig Gaite Diputados Sr. Casal Aboy Sr. García Borregón Sr. González Araujo Sr. González Taboada Sr. Hernández Zunzunegui Sr. Iglesias Vázquez Sr. Otero Rey Sr. Piñeiro Acosta Sr. Rial López Sr. Rodríguez Blanco Sr. Romero Pacheco Sr. Valeiras de Tierra Secretario Sr. Rosón Pérez Interventor Sr. Dapena Mouriño 1. En la Casa Palacio de esta Excma. Diputación provincial siendo la hora de las dieciocho del día doce de diciembre de mil novecientos sesenta y ocho, bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. D. Enrique Lorenzo Docampo, se reunieron los señores que al margen se expresan, con el fin de celebrar la sesión extraordinaria convocada para este día, que aparece inserta en el Boletín Oficial de la provincia número 283 de fecha 10 del actual. Actúa de Secretario el titular de la Corporación, D. Pascual Rosón Pérez y estando también presente el interventor de fondos, D. Josué Dapena Mouriño. Ha justificado su falta de asistencia el Diputado D. Luciano Martínez Garrido. Abierta la sesión por la Presidencia, se dio cuenta como expresa la convocatoria de esta sesión, de que el único asunto a tratar es el de aprobar los datos constatados en las hojas números 1, sobre la clasificación del personal de plantilla que se hallen en propiedad, formados de acuerdo con las instrucciones dadas por la Dirección General de Administración Local, al objeto de cumplimentar la Orden del Ministerio de la Gobernación de 23 de noviembre último, en aplicación de la futura Ley sobre Régimen y Retribuciones de los Funcionarios de Administración Local, así como de la relación de plazas vacantes de la plantilla provincial. Por el Sr. Secretario fedante se dio cuenta del oficio de 2 de diciembre actual, de la Dirección General de Administración Local, así como de las instrucciones dadas al efecto por dicho alto centro directivo a tenor de los cuales se han confeccionado las relaciones de funcionarios en número de 193 que existen actualmente, así como de las vacantes de plantilla y puestos de trabajo que totalizan 83, cuyos estados y trabajos se aprueban en su totalidad por no ser objeto de corrección o modificación alguna, acordándose también remitir triplicados ejemplares al servicio Provincial de Inspección y Asesoramiento, para su informe y curso a la Dirección General de Administración Local. La Presidencia felicitó a la Corporación con motivo de las próximas fiestas de Pascua. Y no habiendo mas asuntos de que tratar, se levantó la sesión a la hora de las diecinueve treinta, firmándola los que la intervienen, de todo lo que, yo, Secretario, doy fe. El Presidente El Interventor El Secretario ------
Ãrea de notas
Nota