Fondos
-
4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
1918-12-30_Ordinaria. Acta de sesión 1918/12/30_Ordinaria
Acta de sesión 1918/12/30_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.135/1.1918-12-30_Ordinaria
Título Acta de sesión 1918/12/30_Ordinaria
Data(s) 1918-12-30 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 40 Presidencia del Sr. Nine. Vocales Sres. López de Neira, García Golmar, Landín, Otero Bárcena y Sarmiento. 1. Abierta la sección a las once de la mañana, se dio lectura al acta de la anterior que por unanimidad fue aprobada. ------ Folla: 40 2. Seguidamente examinó las cuentas de fondos municipales del Ayuntamiento de Poio correspondientes al año natural de 1912 y Resultando que se hallan debidamente reintegradas: que se hallan debidamente reintegradas: que su factura se ajusta a lo prevenido en la circular de la Dirección de Administración, de 1º de julio de 1886: que las partidas de cargo y data se aproximan y ciñen respectivamente a las del presupuesto ordinario de la Corporación habiéndose seguido en su tramitación lo prevenido en los artículos 161 y siguientes de la ley municipal siendo informadas favorablemente por el Regidor Síndico y junta y aprobadas por la municipalidad; la Comisión acordó informar al Sr. Gobernador en el sentido de que procede le preste su aprobación definitiva. ------ Folla: 40 3. Análogo acuerdo al anterior, adoptó con las cuentas de fondos municipales del citado Ayuntamiento de Poio correspondientes al año de 1913. Se levantó la sesión. Consta este libro de cuarenta folios utilizados en las actas de las sesiones celebradas por la Comisión provincial desde el día cuatro de enero hasta el treinta del actual mes de diciembre, resolviendo asuntos en funciones de cuerpo consultivo, a tenor de lo establecido en el artículo 102 de la vigente ley provincial. Pontevedra 31 de diciembre de 1918. ------
Ãrea de notas
Nota