Fondos
-
4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
1922-08-29_Ordinaria. Acta de sesión 1922/08/29_Ordinaria
Acta de sesión 1922/08/29_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.142/1.1922-08-29_Ordinaria
Título Acta de sesión 1922/08/29_Ordinaria
Data(s) 1922-08-29 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 31 1. Presidencia del Sr. D. Francisco Javier Puig Llamas. Vocales Señores D. Manuel García Golmar, D. Antonio Casas Medrano, D. Prudencio Otero Sánchez, D. Benjamín Lois Lois y D. Vicente García Temos. Abierta la sesión a las once de la mañana se dió lectura al acta de la anterior que por unanimidad fue aprobada. ------ Folla: 31 2. Seguidamente haciendo uso de las atribuciones que la concede el caso 3º del articulo 98 de la vigente Ley provincial y previa declaración de urgencia adoptó los siguientes acuerdos: Declarar de abono a la Superiora del asilo de Hermanitas de los pobres de Vigo, la cuenta importante ciento treinta y nueve pesetas cincuenta céntimos, por estancias de ancianos en dicho establecimiento durante el mes de julio último debiendo librarse dicha suma contra la consignación que existe en presupuesto para atenciones de Beneficencia. ------ Folla: 31 3. Declarar de abono las estancias que devengue en el Hospital de esta ciudad María Fernández ingresada el día 19 del actual por decreto del Sr. Gobernador por haber resultado enferma del reconocimiento practicado por el Médico encargado de la higiene. ------ Folla: 31 4. Declarar de abono a la Superiora del Asilo de Hermanitas de Pontevedra, la cuenta importante ochocientas cuarenta y nueve pesetas setenta y cinco céntimos, por estancias de ancianos pobres hijos de esta provincia en aquel establecimiento durante el mes de julio último, debiendo pagarse dicha suma contra la consignación que existe en presupuesto para atenciones de Beneficencia. Se levantó la sesión. ------
Ãrea de notas
Nota