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4. COMISIÓN PERMANENTE. COMISIÓN DE GOBERNO. XUNTA DE GOBERNO
1898-01-31_Ordinaria. Acta de sesión 1898/01/31_Ordinaria
Acta de sesión 1898/01/31_Ordinaria
Área de identificación
Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.1.13.011/2.1898-01-31_Ordinaria
Título Acta de sesión 1898/01/31_Ordinaria
Data(s) 1898-01-31 (Creación)
Volume e soporte 1 acta de sesión
Área de contexto
Institución arquivística Arquivo Deputación de Pontevedra
Área de contido e estrutura
Alcance e contido Folla: 44 Señores: Otero Vicepresidente, Limeses, Vidal, Álvarez, Vázquez, Lema. 1. Leída el acta anterior, fue aprobada. ------ Folla: 44 2. Habiendo resultado desiertas dos subastas anunciadas para el servicio de impresión de listas electorales, esta Comisión, en su deseo de no aumentar el tipo señalado y no aceptado en la subasta pública, acuerda de conformidad con lo dispuesto en el nº 5 del art. 36 del Real Decreto de 4 de enero de 1883, ejecutar dicho servicio por administración, encargándolo a todos los impresores de esta capital, con las mismas condiciones y precios señalados para la subasta, con excepción de la fianza, habiéndose comprometido al efecto, en documento que obra unido al expediente, la Señora Viuda de Antúnez, D. José Millán, D. Andrés Landín, D. Celestino Peón, D. Valentín Peña y D. José a la realización de dicho servicio en tales condiciones, repartiendo entre todos y por partes iguales el número total de pliegos y concurriendo juntamente a la firma del libramiento de pago y percibo de su importe. ------ Folla: 44 3. En el recurso de alzada interpuesto por D. Luis Antonio Pérez contra resolución del ayuntamiento de Sanxenxo sobre pago de jornales invertidos en la traslación de unos escombros, entiende esta Comisión que el acuerdo apelado es, hasta cierto punto, consecuencia de las resoluciones del Sr. Gobernador, dictadas en armonía con lo propuesto por este cuerpo provincial en sus informes de 5 y 28 de octubre últimos. Basta leer estos acuerdos para penetrarse de que la Alcaldía y el Ayuntamiento de Sanxenxo se inspiraron en su espíritu y en sus tendencias, para ordenar por cuenta del autor del recurso de alzada, la traslación de los escombros al punto que de antemano, y de conformidad con el art. 33 de las ordenanzas municipales, la Alcaldía le había designado. Aconseja, pues, el bien orden administrativo que, una vez dictadas aquellas resoluciones, se informe al Sr. Gobernador que procede desestimar la alzada, dejando a salvo los derechos del interesado para acudir donde viesen conveniente, a tenor de lo dispuesto en el art. 172 de la vigente ley municipal. El acuerdo fue tomado por mayoría de votos. ------ Folla: 44,45 4. Vista la distribución de fondos formada por la Contaduría provincial para satisfacer las obligaciones correspondientes al próximo mes de febrero, se acuerda aprobarla. Se levantó la sesión. ------
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Nota