ATOPO
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Acta de sesión 1982/08/13_Ordinaria

Área de identificación

  • Código(s) de referencia ES.GA.36038.ADPO.1.1.4.7.13.384/2.1982-08-13_Ordinaria

  • Título Acta de sesión 1982/08/13_Ordinaria

  • Data(s) 1982-08-13 (Creación)

  • Volume e soporte 1 acta de sesión

Área de contexto

Área de contido e estrutura

  • Alcance e contido En Pontevedra, en el Salón de Comisiones del Palacio Provincial, siendo las diecinueve horas quince minutos del día trece de agosto de mil novecientos ochenta y dos, bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. D. Federico Cifuentes Pérez, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra, se reunieron los senores Diputados, D. Eladio Portela Paz, Vicepresidente, D. Casimiro Fernández Otero, D. Luis Antonio Crespo Barros y D. José Javier Varona Para. También asiste desde el momento que se consignará en el cuerpo del acta el Diputado D. Jesús Durán Martínez, con el objeto de celebrar sesión Ordinaria de la Comisión Provincial de Gobierno, con carácter ejecutivo, en Primera convocatoria, con arreglo al correspondiente Orden del Día. Da fé del Acto el Secretario General, D. José Farina Jamardo, y está presente el Interventor de Fondos Provinciales, D. Fernando Pedrosa Roldan. No asiste el Sr. Diputado D. César José Mera Rodríguez. Declarada abierta la sesión y de orden de la Presidencia se entra seguidamente en el exámen del Orden del día para esta sesión, adoptándose en relación con el mismo los siguientes acuerdos: 1.2O1.- ACTA ANTERIOR Por unanimidad se aprobó el borrador del acta de la sesión anterior, ordinaria, del día 28 de julio de 1982. 2.202.- DEVOLUCIONES DE FIANZAS Por haberse cumplido los trámites reglamentarios y no estar sujetas a responsabilidad alguna, se procede a la devolución de las siguientes fianzas definitivas: La constituída mediante aval bancario del Banco Simeón por Electrificaciones Malymac S.L., para responder de las obras de ''Servicio Telefónico en Murás y cinco más (Pazos de Borbén)'', por un importe de SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTAS VEINTIUNA PESETAS (65.321) . La constituída por la Empresa Radiotrónica S.A. mediante aval bancario del Banco Guipuzcoano S.A., A-20.000733, para responder de las obras de "Servicio Telefónico en Almofrey-Xesteira (Cotobad)" por importe de NUEVE MIL NOVECIENTAS VEINTE (9.920). La constituida por la Empresa Radiotrónica S.A. mediante aval bancario del Banco Guipuzcoano S .A., A-20. 000733, para responder de las obras de "Instalación Telefónica en varias parroquias del Municipio de Mos", por importe de TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTAS CUARENTA PESETAS (33.640). La constituida por la Empresa Radiotrónica S.A. mediante aval bancario del Banco Guipuzcoano S.A., A-20.000733, para responder de las obras de "Instalación Telefónica en varias parroquias del municipio de Redondela" por importe de SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTAS CUARENTA PESETAS (67.240) . La constituida por la Empresa Electra Alto Mifio mediante aval bancario del Banco Pastor número 0402810201 para responder de las obras de "L.M.T. y Centro de Transformación del Barrio de La Estación-Salvatierra de Mifio y L.M.T. Fillaboa y Salvatierra", por importe de CIENTO DIECISIETE MIL NOVECIENTAS NOVENTA PESETAS (117. 990). La constituida por la Empresa Electra Alto Miño mediante aval bancario del Banco Pastor número 0402810202 para responder de las obras de ''L.M.T. y Centro de Transformación del Barrio de La Estación-Salvatierra de Miño y L.M.T. Fillaboa y Salvatierra", por importe de DIECINUEVE MIL CUATROCIENTAS DOCE PESETAS (19.412). 3.203.- CERTIFICACIONES-LIQUIDACIONES Y ACTAS DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE OBRAS En relación con los expedientes tramitados al efecto y de conformidad con los informes en ellos emitidos por los Servicios Técnicos correspondientes, se acuerda por unanimidad aprobar las actas de recepción definitivas siguientes: CONSTRUCCIONES BETUNES Y MACADAM, S.A.: De recepción efectuada el pasado día 16 de julio; Acondicionar el Camino de Requeira-Bueu. C.O.V.S.A.: De recepción efectuada el pasado día 16 de julio: Acondicionamiento del C.M. de Cornazo a Zamar. También se aprueban por los asistentes, con la abstención del Diputado D. Luis A. Crespo Barros, las certificaciones-liquidaciones de obras siguientes: Reparación del acceso de Portonovo al Depósito, a favor del contratista D. Manuel Bugallo Nogueira por un importe de NOVECIENTAS OCHENTA Y TRES MIL PESETAS (983.000); Enlace CÍrculo Mercantil al Colegio Universitario, a favor del contratista D. Porfirio DÍz Baltasar, por un importe de UN MILLÓN QUINIENTAS SESENTA MIL SETENTA Y CINCO PESETAS (1.560.075); Mejora del Camino de Redondela al Galleiro, a favor de C.O.V.S.A. por DOS MILLONES SEISCIENTAS SESENTA MIL NOVECIENTAS DIECISIETE (2.660.917). En este momento y por tener que asistir a un acto oficial abandona la sesión el Presidente D. Federico Cifuentes Pérez, quien no se reintegra ya a la misma, pasando a ocupar la Presidencia de la sesión el Vicepresidente D. Eladio Portela Paz. 4.204.- AYUDA ECONÓMICA PARA INSTALACIÓN DE POSTE READMISOR, DE T.V. EN LA COMARCA DE REDONDELA Se dá lectura al dictámen emitido por la Comisión Informativa de Cultura, Educación y Turismo en escrito que formula D. Manuel Alonso Lernos, corno Presidente de la Comisión para Poste Readmisor de T.V. en la comarca de Redondela, interesando la concesión de una subvención por parte de esta Diputación para poder terminar dicha instalación con la que se beneficiarán un gran número de parroquias de la comarca de Redondela. Al no cifrarse en el dictámen de la Comisión el importe de la subvención los Diputados Sres. Crespo Barros y Varona Para interesan que dicha subvención sea al menos de un millón de pesetas (1. 000.000), dada la gran cantidad de parroquias y personas afectadas, y los beneficios que se derivarán de la instalación de este poste readmisor, pero teniendo en cuenta las disponibilidades económicas, lo actuado en casos similares y para no causar posibles agravios comparativos, se acuerda por unanimidad conceder a los solicitantes con destino a la instalación de un poste readmisor de T.V. en la comarca de Redondela, la subvención de quinientas mil pesetas (500.000), subordinando la efectividad de esta subvención a la existencia de crédito en Presupuesto para la misma, y en el supuesto de que no existiese crédito que se proceda a habilitar o transferir en la primera operación que se realice la referida cantidad de quinientas mil pesetas para este fin. En este momento se incorpora a la sesión el Diputado D. Jesús Durán Martínez. 5.205.- NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN PROPIEDAD Visto el expediente tramitado para cubrir en propiedad dos plazas de Ordenanzas, vacantes en la Plantilla de Funcionarios de esta Diputación; visto asímismo el Acta del Tribunal Calificador del Concurso- oposición libre convocado a tal fin, y que fué publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, número 105 de 9 de mayo de 1.981, y resultando que los interesados han presentado la documentación que exigen las Bases citadas, la cual se considera completa y correcta, aceptando íntegramente la propuesta del Tribunal Calificador, la Comisión Ejecutiva de Gobierno por unanimidad acuerda nombrar Ordenanzas en propiedad, a los señores siguientes: D. Eduardo Calle Casais ...................................................... 17.50 puntos D. Miguel Ángel Silva Fernández ....................................... 17.25 puntos A los nuevos funcionarios de carrera relacionados, se les acreditarán los haberes del nivel de proporcionalidad 3, coeficiente 1,3, quiénes deberán tomar posesión de sus cargos en propiedad ante el Sr. Secretario General de esta Diputación, dentro del plazo de 30 días hábiles contados a partir de la notificación de este acuerdo. Visto, igualmente, el expediente tramitado para cubrir en propiedad sesenta y cuatro plazas de Auxiliares de Clínica, siguiendo convocatoria publicada en los Boletines Oficiales de la Provincia de Pontevedra, números 175 de 3 de agosto de 1.981 y 178 del día 6 del mismo mes, siguiendo los trámites, asímismo, del acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de Gobierno en su sesión celebrada el 28 de julio último, habida cuenta de que cuatro de las Auxiliares de Clínica propuestas por el Tribunal han completado su documentación, y también la han presentado dos de las que formaban parta de la segunda propuesta para cubrir "posibles vacantes en el caso de que los aspirantes propuestos en la primera no reuniesen las condiciones exigidas en la convocatoria", la Comisión por unanimidad acuerda nombrar Auxiliares de Clínica en propiedad al personal siguiente: Dª Cándida Couselo Villanueva .......................................................... 27,75 puntos Dª Pilar Sixto Gago .............................................................................. 23,83 " Dª Mª de los Ángeles Vidal Rey ........................................................... 21,50 " Dª Mª José Losada Gil ......................................................................... 21,36 " Dª Consuelo Trujillo Valladares ..................................................... 18,43 " Dª Juana Mª Maneiro Crespo ............................................................ 18,10 " A este personal se le acreditará los haberes del nivel de proporcionalidad 4,0, coeficiente 1,7, y deberán tomar posesión de sus cargos ante el Sr. Secretario General en el plazo de 30 días contados a partir de la notificación de este acuerdo. 6.206.- CONTRATACIÓN DE PERSONAL Previa la autorización concedida por el Pleno de esta Excma. Corporación Provincial en sesión celebrada el 31 de julio último, al amparo del artículo 25 del Real Decreto 3046 / 77, de 6 de octubre, y a la vista de los expedientes presentados por los interesados y las propuestas que obran en los mismos, por unanimidad se acuerda la contratación eventual y administrativa con cargo a crédito por vacante en Plantilla de Funcionarios, del personal siguiente: a) Ayudante-Cuidadora, Dª. María del Pilar Andrade Calveiro, con efectos de 16 de los corrientes, por tiempo máximo de un año, al término del cual cesará la interesada, o antes, si la plaza llega a cubrirse en propiedad. b) Dª. María Luisa Cons Pintos, Auxiliar de Clínica, también con efectos de 15 de los corrientes, por término máximo de tres meses, al término del cual cesará la interesada automáticamente, o antes si las 64 plazas de Auxiliares de Clínica convocadas últimamente para cubrir en propiedad, todos los titulares llegan a posesionarse antes de la fecha indicada. c) D. David Gómez Zarategui y Dª María Esther Cruz Sixto, como A.T.S., también con efectos de 15 de los corrientes, y por el tiempo que se especifica en el apartado anterior para la Auxiliar de Clínica de que se hace mérito. d) Dª. María Elvira Castellanos Soto, como Auxiliar de Administración General, por tiempo máximo de un año, al término del cual cesará en sus servicios, o antes, si la titular Dª Ana Mª Piñón Rodríguez se reintegra a los servicios de esta Diputación, y cesa en la Xunta de Galicia. e) D. Raúl Míguez Graña, como Oficial de Cocina, solamente por dos meses, esto es, desde 12 de julio a 31 de agosto del año en curso. Ejecutando acuerdo de autorización para la contratación de servicios de tres Licenciados en Filosofía y Letras con especialización en materia de Archivos para el Plan de Ordenación de Archivos Municipales, se acuerda por unanimidad contratar a D. César López Marrás, a Dª Concepción Melero Fernández y a Dª Consuelo Amoedo Lorenzo, al amparo de lo establecido a tal efecto por el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, hasta el 31 de diciembre de 1. 982, con una retribución mensual para cada uno de ellos de TREINTA Y CINCO MIL PESETAS (35.000), previa certificación del Sr. Archivero-Bibliotecario Provincial de que los trabajos han sido realizados con entera satisfacción. 7.207.- RESOLUCIONES DE LA MUNPAL Queda enterada la Comisión Ejecutiva de Gobierno, de las Resoluciones de la MUNPAL, por las que se actualizan las pensiones de los jubilados Doña Mercedes Sánchez González y Don Juan Guiance González, con efectos de 12 de xaneiro de 1.981, con pago de atrasos por diferencias que en la propia Resolución se recogen. Por lo que se refiere a la actualización de pensión de Don Vicente Fernández Estévez, la Comisión Ejecutiva de Gobierno acuerda no estar conforme con la suma de veinte mil ochocientas sesenta y cinco pesetas (20.865) mensuales, que se cargan a esta Diputación, habida cuenta de que dicho causante, cotizó a la MUNPAL y a la Seguridad Social por más de nueve años continuados y por este productor, por lo que debe serle de aplicación el Real Decreto 2175/798 de 25 de agosto, como ya se hizo constar en la sesión de 26 de mayo ppdº. 8.208.- RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS A EFECTOS DE AUMENTOS GRADUALES A petición de los interesados y al amparo de las disposiciones contenidas en la Ley 70/78 de 26 de diciembre, y normativa aplicable a través del Real Decreto 12/79 de 3 de agosto se reconoce a los funcionarios que a continuación se relacionan que han accedido a sus plazas en propiedad a través de oposición o concurso - oposición libre, los servicios que asímismo se concretan a efectos de aumentos graduales, fijando la fecha de devengo de tales derechos económicos en 1º de agosto de 1982. Con efectos de 1º de agosto de 1.982: D. Manuel Blanco Pérez, Conductor, 3 años, 2 meses y 16 días: desde 16 de diciembre de 1977 a 1º de marzo de 1981. D. Manuel Núñez Romero, Portero Vigilante, 3 años y 5 meses; desde 1º de septiembre de 1977 a 30 de xaneiro de 1981. Dª Matilde Pesado Rey, A.T.S., 1 año y 9 meses: desde 1º de diciembre de 1977 a 1º de septiembre de 1979. D. Ignacio Lorenzo García, Médico Auxiliar y de Guardia, 1 año, 8 meses y 15 días, desde 1º de marzo de 1980 a 16 de noviembre de 1981. D. Francisco Campelo Núñez, Adjunto de Laboratorio, 4 años y 3 meses; desde 15 de abril de 1978 a 16 de julio de 1982. D. Apolinar Alfonso Mozos Bugallo, Médico Auxiliar y de Guardia, 1 año, 10 meses y 14 días, desde 1º de marzo de 1980 a 15 de xaneiro de 1982. D. Julio Fernández Ramos, Médico Auxiliar y de Guardia, 4 años, 1 mes y 14 días: desde 1º de diciembre de 1977 a 15 de xaneiro de 1982. D. Manuel Cruces Prado, Jefe de Servicio, 4 años, 2 meses y 14 días; desde 1º de diciembre de 1977 a 15 de febrero de 1982. Dª. Mª Esther Carballo Naya, Médico Auxiliar y de Guardia, 1 año y 10 meses; desde 1º de marzo de 1980 a 1º de xaneiro de 1982. Dª Luz Divina Outón Gómez, Veladora, 1 año y 4 meses, desde 9 de agosto de 1978 a 1º de diciembre de 1979. D. Manuel Javier Vázquez San Luis, Médico Auxiliar y de Guardia, 1 año, 8 meses y 15 días; desde 1º de marzo de 1980 a 16 de noviembre de 1981. D. José V. Estebán Prades, Médico Auxiliar y de Guardia, 4 años, 1 mes y 14 días, desde 1º de diciembre de 1977 a 15 de xaneiro de 1982. D. José Antonio Landín Eirín, Médico Auxiliar y de Guardia, 2 años, desde 15 de noviembre de 1979 a 16 de noviembre de 1981. D. Carlos Manglano Alonso, Médico Auxiliar y de Guardia, 4 años y 1 mes, desde 1º de diciembre de 1977 a 1º de xaneiro de 1981. Dª Marina Vázquez Outeda, Auxiliar de Clínica, 1 año y 1 día, desde 1º de agosto de 1978 a 2 de agosto de 1979. Dª Berta Cubela Vilán, A.T.S., 1 año y 9 meses, desde 1º de diciembre de 1977 a 1º de septiembre de 1979. D. Cándido Sartier Boubeta, Auxiliar Administrativo, 3 años y 1 mes, desde 1º de junio de 1978 a 15 de agosto de 1980, y, desde 1º de septiembre de 1980 a 16 de agosto de 1981. Dª. Margarita Carro Baamonde, Auxiliar de Clínica, 1 año, 3 meses y 1 día; desde 1º de mayo de 1978 a 2 de agosto de 1979. Dª. María Camiña García, Auxiliar de Clínica, 1 año, 3 meses y 1 día; desde 1º de mayo de 1978 a 2 de agosto de 1979. Dª. Luz Divina Comesaña Leirós, Auxiliar de Comedor y Limpieza, 1 año, 1 mes y 1 día; desde 1º de abril de 1978 a 2 de mayo de 1979. Dª. Celsa González Vázquez, Auxiliar de Clínica, 1 año, 3 meses y 1 día; desde 1º de mayo de 1978 a 2 de agosto de 1979. Dª Mª del Carmen Santos Pérez, A.T.S., 1 año y 1 mes; desde 1º de agosto de 1978 a 1º de septiembre de 1979. D. Santos Rodríguez Lago, Médico Auxiliar y de Guardia, 3 años, 11 meses y 15 días; desde 1º de diciembre de 1977 a 16 de noviembre de 1981. D. José Ramón Domínguez Tojo, Médico Auxiliar y de Guardia, 1 año y 10 meses; desde 1º de marzo de 1980 a 31 de diciembre de 1981. D. Sergio Martínez Fernández, Médico Auxiliar y de Guardia, 3 años y 1 mes; desde 1º de diciembre de 1978 a 31 de diciembre de 1981. D. Raúl Nicolás Jiménez, Médico Auxiliar y de Guardia, 3 años, 11 meses y 15 días; desde 1º de diciembre de 1977 a 16 de noviembre de 1981. Dª. María Núñez Troitiño, Auxiliar de Clínica, 3 años, 4 meses y 15 días; desde 1º de agosto de 1978 a 16 de diciembre de 1981. Dª Lourdes Ponce Cruz, Operaria de Limpieza, 8 años, 1 mes y 16 días; desde 1º de abril de 1970 a 1º de agosto de 1976 y, desde 16 de junio de 1977 a 2 de abril de 1979. Dª. Carmen García Sarandeses, Operaria de Limpieza, 9 meses y 15 días; desde 15 de septiembre de 1978 a 1º de julio de 1979. D. Gonzalo González Graña, Mecánico, 1 año 7 meses; desde 1º de abril de 1976 a 1º de noviembre de 1977. D. Raimundo Castillo del Río, Médico Auxiliar y de Guardia, 2 años; desde 15 de noviembre de 1979 a 16 de noviembre de 1981. D. José Castro Otero, Médico Adjunto, 3 años, 11 meses y 6 días; desde 1º de diciembre de 1977 a 7 de noviembre de 1981. D. Juan Ramón Fernández, Médico Adjunto, 3 años, 11 meses y 6 días; desde 1º de diciembre de 1977 a 7 de noviembre de 1981. 9.209.- DECLARACIÓN DE EXCEDENCIA VOLUNTARIA A UN FUNCIONARIO, A PETICIÓN PROPIA Vista la petición que formula Doña Mª Luisa Formoso Caamaño, Auxiliar Psiquiátrico adscrito al Hospital Psiquiátrico Provincial "El Rebullón", en orden a que le sea concedida excedencia voluntaria, considerando que en el presente supuesto se cumplen los requisitos establecidos por la normativa vigente al efecto, se acuerda por unanimidad acceder a lo solicitado, de conformidad con lo establecido en el artículo 39 del Real Decreto 3046 / 77 de 6 de octubre, en relación con el artículo 45 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, y con el artículo 62 del Reglamento de Funcionarios de Administración Local, por lo que queda en situación de excedencia voluntaria desde el día 1º de octubre de 1.982, y por tiempo mínimo de un año, sin que durante tal período tenga derecho a percibo de haberes ni a que se le compute el tiempo que permanezca en tal situación a ningún efecto. 10.210.- AYUDAS ECONÓMICAS POR ASISTENCIA A CURSOS Visto el acuerdo adoptado por esta Comisión Ejecutiva de Gobierno en su sesión celebrada el día 25 de junio del año en curso (5 .150), en su primer apartado, así como el informe favorable emitido sobre este particular por el Sr. Diputado-Delegado en la Ciudad Infantil "Príncipe Felipe", por unanimidad, se adopta el siguiente acuerdo: Se concede una ayuda económica por importe de los gastos de desplazamiento, 80% de las dietas reglamentarias y el importe de la cuota de inscripción, a Doña María Teresa Barreras Larramendi, Fisioterapeuta, adscrita a la Ciudad Infantil "Príncipe Felipe", por asistencia a un curso sobre "Rehabilitación, comunicación e integración de parálisis cerebral" que tuvo lugar en Madrid los días, 20, 21 y 22 de mayo ppdº, cuyo pago le será hecho efectivo previa entrega por parte de la interesada de la justificación de que efectivamente asistió al Curso de referencia y del gasto desembolsado, que en principio, alcanza a veintisiete mil ciento cincuenta y cinco pesetas (27.155). Se le advierte a la interesada que en lo sucesivo debe solicitar previa autorización para la asistencia a Cursos, conforme con el artículo 49 del Reglamento de Funcionarios de 30 de mayo de 1.952. 11.211.- APLICACIÓN DE CONVENIO COLECTIVO A PERSONAL LABORAL Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 16 de julio pasado el texto del Convenio Colectivo de ámbito provincial para el sector de Hospitalización e Internamiento, y considerando el artículo 82-3 del Estatuto de los Trabajadores que determina la obligatoriedad de aplicación de los Convenios Colectivos, se acuerda por unanimidad aplicar al personal laboral afectado las tabla salariales contenidas en el mismo, con efectos económicos de 12 de xaneiro de 1.981 y absorbiendo las mejoras económicas establecidas con carácter graciable que viene disfrutando dicho personal, y al propio tiempo abonar los atrasos correspondientes por importe de un millón novecientas sesenta y cinco mil novecientas siete pesetas (1.965.907). 12.212.- EXPEDIENTE DE REVISIÓN DE PRECIOS Se ha tramitado en relación con el contrato de limpieza del Palacio Provincial para el ejercicio 1.982 con la Empresa Claro Sol y no constando en el mismo el preceptivo informe de la Intervención de Fondos, se acuerda por unanimidad que el mismo quede pendiente a fin de que se formule dicho informe y una vez emitido el mismo se traiga a la primera sesión que celebre la Comisión Ejecutiva de Gobierno, para en ella adoptar la resolución que proceda. 13.213.- RUEGOS Y PREGUNTAS No se produjeron. 00.214.- DESPACHO URGENTE A propuesta de la Presidencia y por consideración de interés preferente, se acuerda por unanimidad declarar asuntos urgentes e incluir en el Orden del DÍa de esta sesión, los siguientes: a) ADQUISICIÓN DE LIBRO ILUSTRADO CON EL TEXTO DE LA CONSTITUCION.- En relación con la propuesta que formula la Sociedad "Colecciones Privadas Arte Contemporá-neo, S.A.", .que ha editado 250 ejemplares del texto íntegro de la Constitución Española en una edición singular ilustrado con 41 grabados originales de los más relevantes artistas españoles contemporáneos, cuyo importe es de 385.000 pesetas, se acuerda por unanimidad la adquisición de un ejemplar numerado de dicha obra, concretamente del señalado con el número 204/50, autorizado expresamente ante Notario D. Francisco Javier Monedero Gil, por el importe referido de TRESCIENTAS OCHENTA Y CINCO MIL PESETAS (385.000), subordinándolo a la existencia de consignación en el Presupuesto vigente y de no existir la misma o ser insuficiente, se procederá a transferir o a habilitar la cantidad necesaria para dicha adquisición. b) SUBVENCIÓN A LA FIESTA DE LA GAITA DE FORCAREY.- Como desarrollo del acuerdo plenario adoptado en su día sobre la celebración de la Fiesta de la Gaita, se acuerda por unanimidad subvencionar con SEISCIENTAS MIL PESETAS (600.000) la Fiesta de la Gaita de Forcarey de este año, subordinándolo a la existencia de consignación en el Presupuesto vigente y de no existir la misma o ser insuficiente, se procederá a transferir o a habilitar la cantidad necesaria para dicha subvención. Y no habiendo más asuntos que tratar por el Sr. Presidente en funciones, siendo las veinte horas diez minutos del expresado día, se dá por terminada la sesión y de ella se extiende la presente Acta, que firmarán los asistentes conmigo el Secretario que certifico.

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